[Reporte] Daniel Ruiz IOOC - Evadir rol.
-
-
**Nombre del reportado:**Daniel Ruiz
-
Pruebas: IMGUR
-
Razón: Al sujeto lo mato repetidas veces y el me llama ardido tanto por chat IC y OOC, hasta tal punto de ocupar el canal de dudas para insultarme como se puede apreciar en las pruebas, también se puede notar como el sujeto evade el rol en las primeras imágenes con sus típicas palabras "Que no se te note lo ardido"
Saludos.
-
-
@Andrew_Wallace dijo en [Reporte] Daniel Ruiz IOOC - Evadir rol.:
-
**Nombre del reportado:**Daniel Ruiz
-
Pruebas: IMGUR
-
Razón: Al sujeto lo mato repetidas veces y el me llama ardido tanto por chat IC y OOC, hasta tal punto de ocupar el canal de dudas para insultarme como se puede apreciar en las pruebas, también se puede notar como el sujeto evade el rol en las primeras imágenes con sus típicas palabras "Que no se te note lo ardido"
Saludos.
Minimo ban de 7 dias, por IOOC y mal usar el canal de dudas de forma exagerada.
-
-
JAJAJAJAJAJAJA, no envio lo otro cuando abraham le dijo que no tenia ningun arma en ese momento ya que acababa de salir del hospital, no evadi rol ya que le respondi que nada y que le costaba mostrar completa la pantalla cuando le dije eso en duda ocultando los hacks?. El iooc lo acepto no tengo nada de avergonzarme es la verdad.
-
@Daniel_Ruiz dijo en [Reporte] Daniel Ruiz IOOC - Evadir rol.:
JAJAJAJAJAJAJA, no envio lo otro cuando abraham le dijo que no tenia ningun arma en ese momento ya que acababa de salir del hospital, no evadi rol ya que le respondi que nada y que le costaba mostrar completa la pantalla cuando le dije eso en duda ocultando los hacks?. El iooc lo acepto no tengo nada de avergonzarme es la verdad.
https://imgur.com/a/vzQWyel Querías la SS completa? Ahí la tienes hijito, veamos si dejamos de llorar con que tengo hacks, que ya van 4 veces que me revisan y no encuentran nada.
-
@Andrew_Wallace JJAJAJAJAJJAAJAJA llorando de nuevo ardido por algo le dolio lo que le dije chupa pija
-
@Daniel_Ruiz dijo en [Reporte] Daniel Ruiz IOOC - Evadir rol.:
@Andrew_Wallace JJAJAJAJAJJAAJAJA llorando de nuevo ardido por algo le dolio lo que le dije chupa pija
Dime por qué soy "Ardido" si nunca me has matado, tampoco has estado en mi banda, no lo entiendo.
Tu sigue insultando, que ya con el ultimo insulto tienes 14 dias de ban
-
@Andrew_Wallace JAJAJJAJAJAJAJAJA a lo bien usted es muy sensible deje de llorar
-
REPORTE ACEPTADO
El reporte queda aceptado, en la imágenes se aprecia al usuario Daniel_Ruiz insultarte por /duda lo cual es IOOC, será sancionado por IOOC (80M), si el usuario vuelve a insultar será baneado por días, cierro tema gracias por su reporte.