-Layla Wrightout▪︎HH-
-
yo digo que tú eres noob y listo
-
@Scarlett_Russell como vas a hacer alianza
-
@Scarlett_Russell dijo la que cuando la matan llora diciendo que es dm asjsajjas
-
1+ Se nota, clarisimo el HH
-
1+ se ve super claro de seguro se fue a borrar el HH rapidamente al ver el reporte
-
Explico la razon de lag cuando escribia "Jaaja" o el "/id layla", se ve lag no por internet ni webas, es porque yo recien iniciaba grabacion con bandicam y se me tardaban los macros y eso, layla no tenia lag ni mierdas, grabo todo y no quiere subir el video,mas tarde subo video de cuando desactiva em GM layla y me dispara, ahi no tenia lag no? jaja ya subo video mas tarde.
-
@Vicente_Shawn +1. Se re nota el HH
-
Aporto video en el cual se nota claramente el Game Mode de on/off o el gran F3, se ve como desactiva cuando es mega obvio y luego esto va para todos los que dicen LAG, lag ese tiro de sniper mis huevos, (no acuso de aimbot) ese tiro no se da si tenes ""LAG""
-
-
yo veo clarisimo que le dispara y no le baja nada de vida hasta que se queda quieta un momento y derrepente asi le empieza a bajar vida +1
-
+1 ROTUNDOOOOO, en una conquista le disparabamos y no se moria, y no estaba lag ni tampoco bug porque después de matar a todos los SAPD sola, nos reequipamos para ir a la conquista y la matamos a la primera (ahi desactivo)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
REPORTE ACEPTADO
El usuario fue baneado.
Gracias por reportar. Cierro tema.