-Layla Wrightout▪︎HH-
-
Puedo decir dos cosas, lag o no lag la vida baja siempre y la otra es que el reporte trata del HH, no del DM que no tiene que ver en este reporte.+1
-
lamentablemente solo van a decir que es la pero teerrible hh esta usando lastima los admins tengan favoritismo minimo tendrian que hacerle un anydesk porque ya va varias veces que va pasando que no le hace ningun daño
-
El reporte queda en Revisión, sera hablado con los demás administradores -
@Layla_Wrightout Bien que te moves cuando yo me muevo rapidiso a los costados en una conquista que hice con mis amigos y tu disparando con la spas.
Ahí no tenias lag no? -
Pido que dejen abierto el reporte ya que subire un nuevo video mostrando que no tenia ni un poquito de lag layla, en ese mismo instante, cuando este en la pc mas tarde lo subire, ya si no banean con esto que haran? anydesk jaja
-
yo digo que tú eres noob y listo
-
@Scarlett_Russell como vas a hacer alianza
-
@Scarlett_Russell dijo la que cuando la matan llora diciendo que es dm asjsajjas
-
1+ Se nota, clarisimo el HH
-
1+ se ve super claro de seguro se fue a borrar el HH rapidamente al ver el reporte
-
Explico la razon de lag cuando escribia "Jaaja" o el "/id layla", se ve lag no por internet ni webas, es porque yo recien iniciaba grabacion con bandicam y se me tardaban los macros y eso, layla no tenia lag ni mierdas, grabo todo y no quiere subir el video,mas tarde subo video de cuando desactiva em GM layla y me dispara, ahi no tenia lag no? jaja ya subo video mas tarde.
-
@Vicente_Shawn +1. Se re nota el HH
-
Aporto video en el cual se nota claramente el Game Mode de on/off o el gran F3, se ve como desactiva cuando es mega obvio y luego esto va para todos los que dicen LAG, lag ese tiro de sniper mis huevos, (no acuso de aimbot) ese tiro no se da si tenes ""LAG""
-
-
yo veo clarisimo que le dispara y no le baja nada de vida hasta que se queda quieta un momento y derrepente asi le empieza a bajar vida +1
-
+1 ROTUNDOOOOO, en una conquista le disparabamos y no se moria, y no estaba lag ni tampoco bug porque después de matar a todos los SAPD sola, nos reequipamos para ir a la conquista y la matamos a la primera (ahi desactivo)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
REPORTE ACEPTADO
El usuario fue baneado.
Gracias por reportar. Cierro tema.