Una SUGERENCIA Buena para todo el Server y mafias
-
Mi Sugerrencia Es que le saquen RPG A SAFA Y SAPD ya se abusan no se puede hacer una conquista que te tiran misilasos ALGO QUE NUNCA SE VIO EN LA VIDA REAL Eso dijo nada mas al que le guste mi sugerencia dele like y comentarios
-
@Dona_Ayala
-1 Son armas De los Militares y se usa unicamente cuando "La banda" supera En personal Militar O Policial... -
@Juan_Saenz pero decime donde viste vos que a una pelea de banda cae SAPD con bazocas
-
@Dona_Ayala Primero SAPD NO tiene ese tipo de Armas,El que las usa son los Militares.
-
Es como decirle a una banda Que no puedan usar las escipetas recortadas eso que es una de las armas mas fuertes por asi decirlo
-
Que, asi mejor asi cuanto matemos a un militar le quitamos el RPG
-
@Daniel_Muller Gracias todos lo que responden pero ya me dieron una respuesta del Staff
-
@Dona_Ayala mi sugerencia sería deja de ser Anti rol y bueno dsp te haré caso.-1.
-
@Artaxal_DaCherry xdd
Te la quitan jajaja -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Artaxal_DaCherry baneado xd. Deja de pasar tus hacks.
-
@Artaxal_DaCherry que mierda es eso :v
-
@Juan_Saenz un virus troyano
-
@Artaxal_DaCherry no se cae el RPG xd, y no podes revisar SAA
-
@Dona_Ayala -1. Dices que lo saquen por en una conquista cuando llegue SAA usa el RPG porque hay superación en numero o en armamento. Pero te apuesto que siguieras en SAA no dices que quiten el RPG?
-
Igual solo suelen ir con RPG en MN porque tienen que ir de frente, no se suele usar en muchos lugares
-
@Augusto_Blom Exacto
-
un dia uno de mi banda cojio uno y lo advirtieron jjajjajjajjj XD era de tomgra
-
-
@Dona_Ayala Bro Tenes Razon yo te apoyo 1+