SAA AR David_Silva Ramiro_Baurera
-
- Nombre completo del reportado: [David_Silva Ramiro_Baurera]
- Jugador que emite la queja: [Luna_Lanz]
- Fecha del suceso: [19/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/9fqDxSA]
- Comentarios: [Manejando por LS llego a una calle donde topo con una patrulla de SAA, sin voz de alto, armas visibles, cargos, requisa, ni ninguna orden previa, rol, ni motivo aparente me comenzaron a disparar.]
-
@Luna_Lanz dijo en SAA AR David_Silva Ramiro_Baurera:
- Nombre completo del reportado: [David_Silva Ramiro_Baurera]
- Jugador que emite la queja: [Luna_Lanz]
- Fecha del suceso: [19/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/9fqDxSA]
- Comentarios: [Manejando por LS llego a una calle donde topo con una patrulla de SAA, sin voz de alto, requisa, ni ninguna orden previa ni motivo aparente me comenzaron a disparar sin motivo alguno.]
1.-Venias en el momento justo, en que al otro lado de la pared donde chocaste con la patriot, había un criminal abatido, osea que pensamos que lo ayudarías, aparte que estábamos en pleno tiroteo.
2.-Tu camioneta, esta llena de cosas y luces azules, es obvio que eres de una banda, por eso mismo abrimos fuego, porque vimos que eras de una banda, osea, no te vamos a dejar pasar así de "pase señorita sicaria"
Y 3.- Chocaste la patriot en chinga que nos viste -
@David_Silva veamos..
1.- Dices que llegue en el momento justo en el que había un criminal abatido del otro lado y tu "PENSASTE" no se te dieron esas armas y cargo para creer sino para seguir reglas y protocolos así que si tu pensaste que yo haría una cosa u otra ya estas mal porque no lo sabes, he aquí las consecuencias.
2.- Mi camioneta es mía, que tenga unas luces policiales te indico que yo pertenecía a una banda? o acaso fue su color blanco? oh no.. fue un led azul adelante, "Es obvio que eres de una banda" eso no lo sabes, no actúes como un NEÓFITO, y sigue el procedimiento y deja de asumir cosas como que tuvieras el conocimiento y verdad absoluta.
3.- No te choque, llegue al final de la calle y pare detrás de ustedes, acto seguido me empezaron a disparar. -
El usuario ya fue sancionado