Reporte a Mathew_Force(x2 con mas pruebas)
-
Jugador que emite la queja: [Nestor_Gonzalez]
Fecha del suceso: [Hoy]
Evidencias (imágenes / vídeos): [
Comentarios: [apenas habia empezado a trabajar en agricultor llega el y me roba la bicicleta sin rol yo tranquilo no le preste atencion luego el epezo a chocarme con mi bicicleta luego le dije que parara y el despues de chcocarme varias veces me disparo hasta matarme] en el anterior hize un reporte al mismo personaje pero este tiene unas cuantas fotos mas (no hizo click clack simplemente me disparo pork si) -
Mira eso lo que dises no es verdad te bajaste de la bici y la agarre y depues me dijiste groseria y me puse bravo agarre el arma y dice t/me saca su arma de su cinturon la recarga y le quita el seguro
t/do .:Click Clack arma lista para disparar
t/do Se veria el arma cargada y lista para disparar yo rolie mi arma y te dispare y hay en agricultor no es Dm Pero si nre pero no hise nre por que rolie entorno -
@Nestor_Gonzalez hay en la primera foto rolie entorno y en la ultima no viste cuando rolie por que tu estaba muy lejos aprende reportar
-
@Matthew_Force Claaaro y la 2da vez que me intentaste matar cuando llegue del hospital aa y cuando me dijiste manco aa y porcierto en que momento te ofendi te dije para de fastidiar o algo asi
-
@Matthew_Force aaa y entonces si hubieras roleado no me hubieras dicho perdon
-
@Nestor_Gonzalez nooo mentiroso tu enpesaste y tu no sabes reportar manco no sabes por que razon reportar por que rolie y todo
-
@Matthew_Force primero nadie usa manco como insulto segundo el segundo tiro no lo roleaste el primero si el segundo fue pork te hincho las bolas y si no lo roleaste pork me dijiste perdon y yo no te insulte te dije que pararas
-
Quien para sexo
-
@Artaxal_DaCherry tu madre
-
Solo rolio el arma Mas no reconocimiento +1
-
@Juan_Saenz coñio una prueba mas gracias al policia ahora solo falta que lo vea el admin
-
roleo arma pero no reconocimiento asi que +1
-
La primera vez fue una discusión así que no será considerado DM, sin embargo la segunda vez si lo fue, sera sancionado por DM y el jugador que emite la queja será sancionado por RK.