ADM Sean_Peank
-
Me Sanciona por ER, TC a la prisión de LV (SAFA) luego veo que son 100 minutos y al segundo me sale "ya cumpliste tu condena" y me hace tp hacia la estación de polis de LS, ¿QUÉ HACES?, luego a los 10 segundos veo que sanciona a otro jugador con las mismas razones. Perdí mi m4 que aunque no sean legales, no me confiscaron ni nada para quitármela.
Estaba defendiendo un territorio y me jode con la maldita condena.
@Elena_Smith @Matias_DeckerEspero la devolución de mi m4 o al menos lo que vale.
-
Se confundió de id, quiso poner 64 y puso 4 solo, y a nadie le importa tu m4, joder shabal
-
Jajaj puede ser que se confundio de id y te sanciono por error pero te deven devolver la m4
-
@Augusto_Blom yo creo que le deberian devolver o el dinero o la m4, se equivoco de id pero tampoco tiene porque joderse
-
-
Sigue el formato y se confundio de ID
-
@Eustaquio_Santos Siempre haciéndome la contra, decime algo: ¿En que situacion de rol le puede devolver la plata?
-
@Augusto_Blom ¿en que situacion de rol puede un ser divino como un admin jailear a alguien?
-
@Eustaquio_Santos El rol se termina cuando algo interrumpe el rol, en este caso fue la falta de rol de Daniel_Orta (pero se confundio y jaileo a Cris) despues de que el rol este restaurado se puede seguir el rol