Aimbot y capas q GM
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: yo pe
Fecha del suceso: hace una hora
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/-OneJyVU_QU
Comentarios: Del minuto 1:25 al 1:29 en que Francelis se le mete al frente para que se le desviara la mira, se nota un poco como el arma que tiene se desvía hacia Francelis, y luego sigue matando a Apolo, el que le pega todas las balas y lo termina matando; Sobre el gm, cuando le estaba disparando que se escondía en la columna la tecla D no me quería servir muy bien, por eso no podía moverme correctamente, se ve q le pego una bala y no le cuenta, se supone que le tendria que haber contado porque estábamos en combate y se ve que tenia poca vida de otras balas que le había pegado yo antes de que activara gm y yo empezara a grabar, en el momento en que le digo a Apolo q lo saludara, lo dije por eso, porque no le bajó la vida. Eso ya queda en manos de los lectores. (Hd 4k) -
O reductor noc
-
Da wn Youtube le bajo mucho la calidad
-
Tienes 6 Horas para poner el vídeo público/No Listado, caso contrario se te rechazará el reporte.
-
@Nick_Whitee listo
-
ahi lo q se ve tu corte de animacion y tu PG Y TALVES EL SUJETO TENDRA AIMBOT O GM PQ PEGASTE 2 TIROS NAMAS
-
@Delio_Hattori Callao delirio
-
tu serias sancionado por cbug mi rey y por PG @Antonio_Salinas
-
@Delio_Hattori Callao delirio
-
..........
-
¡Esta publicación está eliminada! -
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
REPORTE EN REVISION (12h+) , COLOCA EL VIDEO EN UNA MEJOR CALIDAD, TE RECOMIENDO VOLVERLO A SUBIR Y COMPLETAR LAS VERIFICACIONES DE YT PARA QUE TE DEJE SUBIR VIDEOS EN HD
-
-
REPORTE ACEPTADO