Sugerencia [Mecanicos] Juan Saenz.
-
Una de mis sugerencia y creo que muchos usuarios quieren es que mecanicos se vuelva una Faccion
El rol en mecanicos es muy bajo por no decir muy malo es muy poca la persona que rolee la reparacion esto mismo por la nueva noativa y el concepto que creo @Sam_Muller (NRR2) Que la verdad esta muy bueno
Otra cosa mover de lugar mecanicos,Con esto quiero decir que lo pongan en un lugar mas grande y mas como Pued en el mecanico actual solo ahi 3 puestos de reparacion y se acomula mucho el trafico en dicha zona,Tambien estaria Bueno que al los mecanicos poner /vmenu > Reparacion Completa haiga una animacion para que le de un poco mas de realismo -
+1 Compañero, muy buena sugerencia. Sería una muy buena idea que Mecánico se volviera una Facción como dijo @Sam_Muller Sobre el (NRR2) Total... Te apoyo en esto.
-
@Juan_Saenz Alta sugerencia.
-
+1 cuando era mecánico usaba Cleo de animaciones para simular repararlo y a veces roleaba usando el /me /do, literalmente me ponía debajo de la carrocería y la gente se impresionaba xd, un oficial me había dado 20k por rolearla, con eso alimente a mis hijos.
Si ese oficial esta viendo esto, quiero que sepa que se merece el mundo -
Sería muy bueno, como dije ayer en discord que mecánico sea facción
-
+1:Buenisima sugerencia
-
Buena sugerencia bro 1+
-
nose que tan necesario es que mecánico sea una facción, en ciertos momentos del dia no habrían mecánicos en 10-08 y seria molesto esperar a uno
-
me di cuenta que dije 10-08, SAPD me esta lavando el cerebro efe
-
@Augusto_Blom JAJAJAJAJJA Mrcanicos en 10.08 xdd
-
1+ Amigo, esta buena la sugerencia espero que la agreguen algún día.
-
es muy buena la sugerencia tenes mi apoyo
-
¡Esta publicación está eliminada!