**SUGERENCIA**
-
Buenas, sugerencia sobre las bandas sobre el servidor, mi sugerencia es borrar absolutamente todas las bandas creadas mediante al comando que tienen los @admin y asi el servidor podria tener un poco más de Actividad y que no esten las mismas bandas de siempre en el servidor y no se vuelva tan repetitivo, también podria generar que otros usuarios se interesen y se unan al servidor, esto también podria provocar más actividad con respecto de disparos, no quiero que sean puros disparos pero que este más prendido el servidor, aparte de que hay muchos usuarios que quieren crear sus bandas y no pueden porque ya hay un limite de bandas asi que por lo tanto no les permite crear bandas, tal vez algunos usuarios quieren hacer su propia banda y sus propias reglas en su banda y no seguir reglas como las de algunas bandas.
Intenten tener en cuenta.
-
@Daniel_Kallkz vaya mierda de sugerencia
-
@Luis_Nunez desde cuando una persona q vive en un pasillo puede decir que es mierda y q no?
-
@Daniel_Kallkz pov: el mismísimo que vive en arg
-
@Luis_Nunez pe pe pero si no puedes ni comprarte un pan
-
@Daniel_Kallkz si puedo y me sale barato, no es necesario gastar 500 dólares en 2 panes acá en chile wuuuuu
-
@Daniel_Kallkz Arg campeón del mundo @Kanao_Tsuyuri Chile no clasifico