Aimbot
-
@Carl_Figueiredo si vez como te digo me quedé parado para activar y lo mate
-
Igual tienes aimbot, y todas las balas se doblan, tarafafafafafafafaf
-
@Carl_Figueiredo si bro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bautinho_Silva epic lo peor que me lo creí XDDD
-
@Carl_Figueiredo but crees que porq el personaje dispara hacia un lado y las balas salen a otro lado es aimbot
-
qn pidio tu opinion crack? @Nezuko_Kamado
-
@Nezuko_Kamado ahi tengo el vídeo de como me domo al carl
-
@Martin_Soreno Da igual que lo hayas echo, prefiero una domada antes que un baneó. Jajaj Martín Soreno ya te queda poquito van a hacer 60 días jajaja
-
@Carl_Figueiredo es un reporte público tonto weon, reporta por ticket si no quieres que x personas opinen
-
tu opinión no vale nada, ahorrate tu comentario y dejar de joder a los demás tóxico anti rolero de mierda.
-
@Carl_Figueiredo https://youtu.be/9AwDzar2mpQ ya que me baneen
-
@Carl_Figueiredo tu reporte nefasto tampoco vale nada peruano de mierda ugaugauga
-
@Martin_Soreno ese Aimbot bro? @ADRIAN baneali
-
@Nezuko_Kamado y entonces si para ti no vale nada para que comentas? Que pendejo eres, ser tu debería de sentirse muy mal, personas como tú tan insignificantes y miserables no valen nada en esta vida.
-
@Nezuko_Kamado JAJAJAJAJAJ
-
@Carl_Figueiredo solo comento por "diversión" ya que gente como vo me gusta verlas enojadas o comentar un post de un jueguito del 2004 vaya basura eres, anda a descubrir el fuego con tu tribu ugaugauga
-
@Carl_Figueiredo y dale una respuesta al video que paso Martín porfa que quiero ver
-
@Nezuko_Kamado jajajajaja, está bien pero para nada porque enojarme contigo? Dale bro ya descubro el fuego de mi tribu la cual siempre te donamos zzzz
-
@Carl_Figueiredo que me donan anormal, ugauga puros negros de mierda ugauga