Quiero saber de un bug que no se si es bug o hack ya que me a pasado varias veces
-
@Sebastian_Casadieg descarga otro GTA y no te jodas la vida wn
-
@Kazumi_Takashima jajajajaja con ese apellido no llegaras a ser staff si supieras el pasado de ese apellido chaval jajaja
-
@Larry_DaltOn dijo en Quiero saber de un bug que no se si es bug o hack ya que me a pasado varias veces:
@Kazumi_Takashima jajajajaja con ese apellido no llegaras a ser staff si supieras el pasado de ese apellido chaval jajaja
el apellido dalton es para noobs
-
@Carlos_Kasso Exacto a mi me paso igual y como no pude dar o tener una prueba o video para que verdaderamente supieran que era cierto y no era falso entons me banearon por que si perdí mi casa y todo lo que tenia en un instante y pues se que es un bug por que e hablado con otros jugadores y me decían que era un bug pero que era muy raro que se manifestara este bug y no se que mas pruebas podría dar esas son la únicas que tengo ya que como le digo es muy de vez en cuando que aparezca este bug
-
@Kazumi_Takashima pero que mas clases de pruebas podría dar por que la verdad es lo único que podría mostrar si desea también le podría mostrar las carpetas de de cleo que la verdad lo único que contiene esas carpetas son mods para poder que el juego me corra bien ya que ahora tengo un computador muy malo y apenas con los mods para que me pueda correr decentemente el juego pues no se me laguee ni me saca del juego y como digo es de muy de vez en cuando que este bug por que se que es un bug pero si ya desea le puedo mostrar cada una de mis carpetas para que tenga en cuenta que no tengo ningún mod o hack de beneficio en el server
-
@Sebastian_Casadieg No te creo wn.A el takashima ese no lo conocen ni en su casa,No es admin ni nd,solo esta para joder.Descarga otro GTA y lits
-
@Sebastian_Casadieg Solo descarga otro GTA, por que puede que haya un mod oculto en ese Aporte o lo que sea.
-
@Robert_Guzman
@Snoow_Compton Presenteee -
@Shiro_Takashima callao renacuajo
-
@Larry_DaltOn Yo y mi compa que nos pusimos de nombre falso Takashima
-
@Mario_Payton Me gusta tu firma, grande Oficial D. Millones.
-
@Tahi_Moon Mucha Gracias Rodeado de cadetitos y de un excelente Jefe