@Sebastian_Casadieg y si se preguntan si me pasa con los demas server que tenga agregado en favoritos pues no solo me pasa en este y no se por que no se si es falla o no se
Latest posts made by Sebastian_Casadieg
-
RE: Ayuda no se si es bug
-
Ayuda no se si es bug
el dia dehoy hace mas o menos 10 minutos estaba jugando de los mas tranqui en el servidor pero de la nada como que se me bugueo o no se y me sali por que pense que era una falla y cuando intento meterme no cargar y luego de unos 2 minutos me sale que server closed y no se que hacer y ya lo intente ayuda por favor
-
RE: Quiero saber de un bug que no se si es bug o hack ya que me a pasado varias veces
@Kazumi_Takashima pero que mas clases de pruebas podría dar por que la verdad es lo único que podría mostrar si desea también le podría mostrar las carpetas de de cleo que la verdad lo único que contiene esas carpetas son mods para poder que el juego me corra bien ya que ahora tengo un computador muy malo y apenas con los mods para que me pueda correr decentemente el juego pues no se me laguee ni me saca del juego y como digo es de muy de vez en cuando que este bug por que se que es un bug pero si ya desea le puedo mostrar cada una de mis carpetas para que tenga en cuenta que no tengo ningún mod o hack de beneficio en el server
-
RE: Quiero saber de un bug que no se si es bug o hack ya que me a pasado varias veces
@Carlos_Kasso Exacto a mi me paso igual y como no pude dar o tener una prueba o video para que verdaderamente supieran que era cierto y no era falso entons me banearon por que si perdí mi casa y todo lo que tenia en un instante y pues se que es un bug por que e hablado con otros jugadores y me decían que era un bug pero que era muy raro que se manifestara este bug y no se que mas pruebas podría dar esas son la únicas que tengo ya que como le digo es muy de vez en cuando que aparezca este bug
-
Quiero saber de un bug que no se si es bug o hack ya que me a pasado varias veces
Buenas tarde, noches dependiendo del día. es que queria saber es que tengo una duda por que anteriormente me banearon por casi 2 meses por culpa de esto ya que supuestamente era MG pero se que no era ósea es que me ocurrió un bug por que se que es bug puedo hasta si desean puedo mostrar la carpeta y la única que tengo del gta sa, ya que es un bug que me hace que el personaje deje de recibir daño si no hasta que relogue y al reaparecer de nuevo es que se quita y pensé en un principio que instale algo mal o no se pero no todo esta correctamente bien entonces quiero que alguien me ayude a quitar ese bug plis o falla
Muchas gracias por su atención.