[Posible Aimbot] - Martín Soreno.
-
@Deiveson_Figueiredo waoooo, vaya respuesta, sigue descubriendo cosas con tu tribu de negro ugauga
-
@Deiveson_Figueiredo negro de mierda ahora no pueden pegar 2 tiros seguidos que es Aimbot
-
Jajajaja pero primero que nada nadie pidió tu opinión pedazo de mierda asquerosa mejor deja de joder un poquito te la vives comentando en cada reporte que hago, como si tú opinión valiera mucho basura miserable inservible. Podría apostar que nisiquiera te vistes el vídeo bien, donde claramente se ve como las 2 balas se doblan a pesar de que el tiro Martín lo hizo hacia le derecha y me llegó justo al pasar a su lado contrario, no tengo porque darte más explicaciones lee el reporte y ahorrate tu comentario basura miserable.
@Luis_Nunez -
-
@Deiveson_Figueiredo dijo en [Posible Aimbot] - Martín Soreno.:
Jajajaja pero primero que nada nadie pidió tu opinión pedazo de mierda asquerosa mejor deja de joder un poquito te la vives comentando en cada reporte que hago, como si tú opinión valiera mucho basura miserable inservible. Podría apostar que nisiquiera te vistes el vídeo bien, donde claramente se ve como las 2 balas se doblan a pesar de que el tiro Martín lo hizo hacia le derecha y me llegó justo al pasar a su lado contrario, no tengo porque darte más explicaciones lee el reporte y ahorrate tu comentario basura miserable.
@Luis_Nunezgordito de mierda para cuando sacas tu presentacion como loquendero parte 2 que asco me das negro jajaja negro negro negro negro negro negro negro negro
-
@Mohamed_Budare JASDJAJSDAJDSAJSDAJSDAJAJDAJSDAJDASD
-
@Deiveson_Figueiredo cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda
-
cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda
-
cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda
-
Luiz_Nunez / hace 23 minutos
@Deiveson Figueiredo cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda -
-
@Stephen_Aoki cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda
-
reavro tema
-
Para realizar este tipo de reportes es necesario que cuentes con el Cleo de trayectoria de bala, por lo tanto el reporte queda rechazado por insuficientes pruebas.