[Policia AR] Manuel_Remico
-
@Juan_Saenz cuando yo escape el primero tendría que haberme esposado y luego curado para llamar o a tomgra o a elena para que me tepen arriba.
-
@Juan_Saenz ese es el procedimiento por que tomgra me lo hiso a mi
-
No, ¿Como van a llamar un admin en pleno rol?
La culpa fue tuya,ademas si no sabias al esposas una persona automaticamente la cura ask este abatido. -
@Juan_Saenz el no me esposo si me hubiera esposado yo no escapo
-
1ero no escapaste se me lagueo. 2ndo yo auto reporte y no llegaron los admins. 3ero como te iba a sacar de ahi esposado
-
@Manuel_Remico Pero si te curo es para seguir con un rol mas sano.
-
@Jordan_Sierra 1ro:es AR por que me derribo y me dejo morir, 2do podes sacarme esposado para eso estan los admis, 3ro no es PG por que yo intente escapar y salio mal.
-
1: No es Policia Anti Rol
2: Si hiciste PG al tirarte desde un basio
3: Quien te mando a tirarte al agua
Asi que no veo AR por ningun lado. -
First thing's first, si te tiras al agua ya no te puede llevar, tenes que esperar tu muerte. fue tu culpa por tirarte al agua, la unica cagada que se mando fue reanimarte PERO FUE UNA CAGADA DE TONTO, NO ES SANCIONABLE, endrealidad lo sancionable fue lo tuyo, si un oficial te reanima debes de estar mareado, dolorido etc etc, no podes ir corriendo y tirarte al agua como si fueras moises, lo unico que veo es un PG tuyo.
-
@Juan_Saenz pero que me ponga las esposas. Si vos curas derrivas a un fugitivo primero lo esposas para que no se valla y despues pedis alluda a un admin.
-
@Manuel_Remico Si,pero vos estas en el mar
En la vida real haz visto a un policia en una Presa esposando alguien eta arriesgando su vida. -
en la foto nisiquiera se ve al policia, lo unico que se ve es a Manuel nadando como un bull dog frances en su primer mes de nacimiento
-
@Juan_Saenz el bajo a reanimarme en ese momento me tendria que haber esposado
-
@Manuel_Remico pero si tu saliste CORRIENDO CUANDO TE CUROOOO
-
@Manuel_Remico QUE TIENE QUE VER QUE TE HAYA REANIMADO, ESO NO TIENE NADA DE ANTIROL, LO UNICO ANTIROL ES QUE TE CURO Y VOS SALISTE CORRIENDO Y TE TIRASTE AL AGUA MAN
-
@Jordan_Sierra una persona que no quiere ir preso salta desde el everest si es necesario
-
@Manuel_Remico si, pero no saca el poder de Naruto y salta al agua despues de estar reanimado
-
@Tomgra_Shuru lo dejo en tus manos (me voy a dormir ) hace lo que sea necesario.
-
En mi opinion no es AR -1
-
@Manuel_Remico No veo el Policía Ar, te abatió y para que no te mueras y puedas seguir rol te curo con un botiquin, apenas te curo y saltaste al vacío para escapar, te tiraste desde la presa que está en el desierto, tendrías que ir sancionado vos por el PG que te mandaste, porque el reporte es producto de una falta de rol tuya, no del OFC.