saa AR+DM tony dalton y poopa dalton asesinan medico y rematan
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Dorian_Grey
Fecha del suceso:18/2/2023
Evidencias (
Comentarios:
nuevamente saa es antirol y hace de las suyas puesto que este no es el unico post en contra de tony dalton y poopa dalton, en esta ocacion me encontraba curando a un sujeto ya que como medico asi me gano la vida, y que me encuentro en lugar de una voz de alto de parte del cuerpo de saa, me encuentro nada mas y nada menos que con una rafaga de tiros de EDC departe de poopa dalton y tony dalton, amigos esto es roleplay, que si les da flojera rolear, les da flojera decirle al medico en lugar de matarlo, "alto esta persona tiene cargos no puedes curarlo" me disparan a mi y aparte rematan al sujeto, que estamos haciendo entonces acaso esto es freeroam o dm espero tomen cartas sobre el asunto ya que se supone que saa es una faccion seria. -
ojala los veten bro, este server se ha vuelto un dm por esos usuarios TODA MI FUERZA CONTIGO
-
saludame saludame
-
@Dorian_Grey Estabas curando un cargo, te dimos adv de que te fueras y fuiste a curarlo y el obviamente te estaba pidiendo por la radio que lo cures, Dejo el reporte en mano de mis superiores. @Irving_Castillo @Orsik_Orlov .
-
@Dorian_Grey Pero Si Curas A Los Cargos Abatidos Que Hablas gato que te saluden y dejar que se vallan? Ademas tenias las adv Jajajaja
-
Jajajajaja don pendejo te dicen padrino, ni falta hace que te digan que no lo cures, si tú vas a una zona donde hay heridos, y esos heridos tienen a menos de medio metro a elementos se SAPD o SAA, tienes de dos, preguntas que pasa o te retiras, pero como eres pendejo y eres de esa banda, normal tu reacción, por cierto, al final si lo saludaron o no?
-
@Joe_Navarro me parece q si
-
El reporte solo contará como nulo proceder (AR) y se tomará en cuenta solo a Poppa Dalton ya que Tony Dalton no se muestra haciendo ninguna acción; así mismo, en tus SS no se muestra que te estén rematando y podemos tomar como que tampoco se puede detectar que te abatio el mismo elemento. Los soldados procedieron de forma correcta dicho por superiores presentes en la frecuencia, el reporte queda aceptado pero no se proporcionarán advertencias ni descensos ya que los soldados actuaron bien pero no tienen las pruebas necesarias para validar esto.
-
Reporte Rechazado