(Sugerencias)Para los admin abusers
-
Vale primero que nada yo diria en mi opinion que los admins no sean policias porque les doy un ejemplo:Elena abusa del TP ella cuando hay conquistas se TP o te sanciona porque le sale de los huevos.Bueno solo es eso que los admin no sean policias
-
Pos te lo digo de verdad se tepea
y sanciona PG cuando yo baje de la montaña agachado
Porque si corria bajando la montaña seria PG re claro pero bajaba agachado tonce porque me sanciono -
@Gonzalo_Ochoa Gonzalo, los Admins tienen derecho a seguir el rol que quieran, juegan y administran, segundo, estás acusando de AA, porque fuiste sancionado por PG en medio de una persecución te tiraste de una montaña a la cual, todo SAPD llegó en Helicóptero, personas que mienten para que le saquen de jail son las que perjudican al SV, cambia tu actitud esa no es la manera correcta de ser.
-
@Gonzalo_Ochoa
La sancion por PG fue por bajar por ahi, corriendo como si fueras Spider-Man, Una caida casi de 90ª y de piedra lisa, crees que en la vida real bajas por ahi como si nada? -
-1 me parece que elena Hace MUY bien su trabajo como administradora y Jefa de SAPD Asi que no andes llorando por tus errores
-
la neta me parece bien que elena este como encargada de staff y mas veo que es activa porque encargadas de staff son pocas a veces los encargados de otros sv les vale verg* los reportes o no les baja los humos a los moderdores y mejor esta muy si elena sea encargada de este sv
-
hubieras puesto de titulo: Sugerencia Elena, porque solo hablaste de el jaja -1
El problema no es del Staff, el problema es de la comunidad que se piensa que estamos en Fen... y empieza a antirolear pensando que son Dios y nadie los puede parar. -
Cierro el tema ya que es una pavada