Vale primero que nada yo diria en mi opinion que los admins no sean policias porque les doy un ejemplo:Elena abusa del TP ella cuando hay conquistas se TP o te sanciona porque le sale de los huevos.Bueno solo es eso que los admin no sean policias
Mejores publicaciones hechas por Gonzalo_Ochoa
-
(Sugerencias)Para los admin abusers
Latest posts made by Gonzalo_Ochoa
-
Militar AR
Les cuento ese dia iva trabajando con mi camion despues choco a un militar fuera de servicio,apenas lo choque rolee el choque el chabon bajo con su 9mm y me disparo hasta matar no roleo el choque uso el macro de clickclak y creo que en las normativas no esta permitido los macros (solo en caso extremos que en este caso no seria extremo porque solo lo choque y yo rolee el choque)![alt text] Cuando le dije reporte en la imagen la razon:Me dijo pelotudo de mierda maneja bien en /b AIOOC
creo que se llama asi. -
RE: (Sugerencias)Para los admin abusers
Pos te lo digo de verdad se tepea
y sanciona PG cuando yo baje de la montaña agachado
Porque si corria bajando la montaña seria PG re claro pero bajaba agachado tonce porque me sanciono -
(Sugerencias)Para los admin abusers
Vale primero que nada yo diria en mi opinion que los admins no sean policias porque les doy un ejemplo:Elena abusa del TP ella cuando hay conquistas se TP o te sanciona porque le sale de los huevos.Bueno solo es eso que los admin no sean policias
-
Necesito ayuda con los SS
Donde veo los SS que saco en el GTA SA osea en que carpeta.
-
Que paso con el server
acabo de entrar de vuelta y me aparece algo de que lo vuelva a intentar lo estan actualizando o que?