reablo tema cbug dani
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): https://imgur.com/a/BPf0F2C
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/BPf0F2C
Comentarios: como que fue sin querer el tiro? osea el tiro le dio ventaja al impactar con mi pj y bajarme la mitad de la vida, si no quieren q lo reporten por cbug tonce q se saque la confi para q lo congele la wea del anti cbug, ahora si se saca la confi y lo congela hay te creo q lo rechazen pero no lo congelo en niun momento y la bala impacto en mi pj y me bajo vida -
¡Esta publicación está eliminada! -
si lo hubiese hecho aproposito el cbug lo seguiria haciendo a lo largo del pvp pero tiro 1 1+c una sola vez y luego no lo hizo más xd
-
Choca con tu pj y termina cortando animación
-
Increible
-
@Nezuko_Kamado ojala sea bananeado ese jatori
-
@Merce_Husein pega el tiro y sigue corriendo pa seguir pvpeando
-
@Nezuko_Kamado buenas ya te dije que lees la nueva normativa ahi mismo lo resalta que para reportar por dicha cosa debe ser constante.
-
@Nezuko_Kamado otra cosa mas te pasas en frente de el justo cuando dispara cortandole la animacion de disparo no creo que su intension fue hacer c bug ya que no continuo haciendolo.
-
seguro todo tiene sentido ahora cuando haga cbug diré q fue sinquerer que lo hice
-
@Nezuko_Kamado no es culpa de dani_montana, es culpa de el pago diario
-
@Carlos_Puente no sea tonto oiga, el cbug lo hizo, no existe el cbug sin querer, la ventaja se la dio, le dio el tiro y corto animacion con exito, El Cbug está hecho, no existe tan estupidez de (cbug sin querer) o cualquiera lo haria, cualquier persona haria 1 tiro + c y dirian que fue sin querer, es estupido el rechazar ese reporte y no hay manera de defender
-
@Andrea_Sanchez Sabes lo que pasa cuando disparas y una persona se te pone enfrente o no? xd
-
@Agustin_Zeballos otro aweonao mas
-
@Nezuko_Kamado Vo ni sabi diferenciar entre LA y GM wn XD
-
@Agustin_Zeballos la wea cierta el weon reportaba por gm y en su video se ve como se movia JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
-
@Andrea_Sanchez eso mismo ahora que el uso de config es permaban son mas delicados al momento determinar que es c bug y que cosa no y segundo el supuesto c bug ese que se ve no es c bug ya que luis se le pasa por en frente cortandole la animacion de disparo ya que no lo vuelve a repetir por lo cual queda rechazado. @Damian_Hattori en ese caso se recopila pruebas y se te mete un reporte con esas pruebas recopiladas ya que lo estas haciendo en multiples ocaciones y diciendo que fue sin querer.
-
@Ryan_Verastegui flaco ni rechazaron el reporte pq no era cbug, lo rechazaron por segun "FUE SIN QUERER"
-
Reporte Rechazado.
-
@Nezuko_Kamado Buenas noches, debido a la nueva normativa en el servidor
a cerca del C-Bug reportes de está índole quedan rechazados.
REPORTE RECHAZADO.
Nueva normativa a cerca del C-Bug y Derivados.