Apoyen
-
no esta bien ahora el server es 95% rol y 5%rol
-
simplemente +1
-
-
Nao nao, no apoyaré trucos de gente chitera
-
@Mathew_Compton Lee el post y ahorrate tu comentario
-
no venezolano culiao
-
@Kem_Muller JAJAJAJAJJAAJAJAJ
-
One more
-
@Deiveson_Figueiredo Imagina burlarte de una persona cuando era verdesito, más fraca no podes ser
-
@Robert_Guzman ¿De eso no se trata esto? Creo que estoy en mi derecho burlarme de el cuando el también lo a echo... Igual nadie pidió tu comentario bro. Tanto que tiras y en el privado te andas disculpando.
-
@Deiveson_Figueiredo No, no se trata de eso, y si te insulto o algo, me vale, y venís a poner lo de privado como si fuera un argumento (Cortala, y si me vas a escribir, escribí en otro tema)
-
@Deiveson_Figueiredo dijo en Apoyen:
@Kem_Muller JAJAJAJAJJAAJAJAJ
La fecha te lo dice todo, no hay ma' q decir
-
No, buenas noches.
-
@Kem_Muller Por Anti-Rol. En la entrada de camioneros se ponía a golpear los camiones y si te bajabas te empezaba a golpear hasta matarte.
JAJAJAJAJAJ -
@Robert_Guzman Ok, dejando a lado todo lo que dices que por cierto ni tiene base no sé porque el hate conmigo, te echo algo malo como para que tengas que putearme aquí en foro? Porque de ser a si estás en tu razón de hacerlo. Pero como no lo eh echo no estás en tu razon, después vienes y te metes en un tema que no te incube sobre una burla que le hago a alguien que bajo es hacer eso, pero bueno solo me haces saber que no te dan atención en casa y buscas joder a los demás en el foro de un servidor debido a tu falta de atención que es evidente.
Patético... -
@Deiveson_Figueiredo te burlas y te ofende que se burlen de ti? Por solo tu forma de pensar ya le caes mal a todo el sv, (-029383929292839 de reputación en foro, los números hablan por si solo)
-
@Deiveson_Figueiredo Solamente te mencioné lo de kem cuando era verdesin, ya que tampoco te debería de incumbir si fue verdesito o no, y si tomas lo de fracasado como un insulto, pues tenemos a un ardido por acá.
-
ma 1 che