2 venecos recurriendo al Cbug por la falta de manos
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hace 1m
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=9h7vcO0ZrRg
Comentarios: el primero hace un tiro c y el sgundo en su intento por salvar su vida presiona la c pero se percata de queno puede hacerlo sin la config entonces muere en el intento -
Por qué no subes el vídeo completo?
-
@Brayan_Lawton no es necesario ya que ahi termina el c bug con el tuya mas si lo queres completo pedimelo te lo paso por priv
-
Aa ano con kaka
-
@Snoop_Knight the forest
-
-
Ok....
En tu video yo veo un C-bug accidental, puesto que dispare con DK y este mismo me frezeo, recuerda este tipo de c bug no seria sancionable, ya que al ser frezeado significa que me parcheo el intento de bug el sv, para eso se encarga el anti-cbug, para ser sincero en ese momento yo tire c pero no con intencion de hacer una rafaga de c-bug rapida para matarte
de hecho hiba a cambiar a sniper ya que me da mejor usar esa arma en ese momento que estabas un poco alejado de mi. En lo personal, solamente fue un C accidental. No hubo nadie perjudicado por el C-bug ni nada por el estilo. Para terminar, veo este reporte nada mas con la intención de molestar, sabiendo que tu fuiste el ganador de ese enfrentamiento. Nose por que se quejan si nadie salio perjudicado de ese C accidental.
Si aun fuera Staff, Reporte Rechazado -
@Brayan_Lawton callate aweonao
-
@Brayan_Lawton por esa wea ya no eri staff porque eri una basura qla
-
Reporte a Brayan_Lawton rechazado.
Reporte a Leonardo_Santino aceptado.