Sugerencia unidad SAPD
-
Esta sugerencia es para meter una nueva unidad en SAPD, como ya saben en SAPD no hay unidades como la patriot que sirvan para disparar desde la parte trasera, y encontré una unidad que puede servir para este problema, Towtruck....
towtruck es el coche grúa de Gta San Andreas y elegí este vehículo por su diseño de gran talla (vean un video, se darán cuenta que es mas grande de lo que se ve en la foto) el único problema es el gancho que tiene atrás, pero el vehículo se puede modear para sacárselo y que quede como camioneta.
Porque debería de estar este vehículo: Este vehículo serviría mucho como un vehículo Anti-fugas y también para operativos, es excelente para 10-10 (Patrullaje) junto a un ADAM (la patrulla clásica de policía)... el ADAM estaria a cargo de revisar a la gente de la calle, mientras que el Towtruck estaria a cargo de ser el vehiculo armado para encargarse de las fugas y cualquier tipo de Agresion frente a un oficial.
Requisitos para usarlo: Cualquiera puede usarlo, siempre y cuando un sargento o mayor te permita el uso del mismo.
el vehículo no estaría tan OP porque su velocidad lo limita un poco (no es tan lento pero puede ser superado fácilmente).
Esta es mi humilde sugerencia y pienso que debería de estar en el SV ya que no es una idea muy complicada. -
¡Esta publicación está eliminada! -
me parece una buena idea,la apoyo +1
-
Tambien hay otro que esta bueno llamado: utility van, decidan ustedes xd
@Andres_Higgs gracias bro -
la idea me encanta, pero crea que hay mas opcion en vehiculos para hacer esta sugerencia unos ejemplos serian:
La bobcat
El picador
La sadler
La walton (no la recomiendo mucho porque es muy lenta)
la yosemite
estos autos podrian ir mejor ya que no habria que modearlos para usarlos y su velocidad no es tanto un problema -
@Eustaquio_Santos gracias por el aporte, la yosemite me parece que es lo mas parecido a una camioneta policial.
-
definitivamente se necesita xdd, es imposible detener a una moto o bici. en especial las bicis porque empiezan a saltar por lo puentes, pasan paredes saltando, es un asco.
-
@Augusto_Blom ahora podemos porque no hay xd
-
@Eustaquio_Santos la idea de el ultimo auto es la mejor
-
@Augusto_Blom como que yosermite se llama mamalona q
-
yo diria el bobcat o el yosomite pero la primera que esta hay es una grua esa seria para los mecanicos
-
me gusta, mas 1
-