(Silent Aimbot?) Savage Shawn
-
@Savage_Shawn Jajaja lo se y mas a mi razón por que eso no se permite
-
@Savage_Shawn amigo de paso usas Cbug y eso no se permite
yo digo que te revisen la PC aun que creo que ya debiste haber borrado todo ya que es un reporte en foro y te advierte pero bueno +1 -
¡Esta publicación está eliminada! -
Que borre que?? Dios aver vamos a un sevee y te enceño a disparar, encima sabes que los Shawn son pura calidad y en eso está Vicente Rayker Mati maity entro muchos mas
-
seguramente el aimbot pero bueno y alta pereza ir a un servidor de dm ahora mejor me voy a mimir de nuevo
-
Si si hago c-bug que es muy distinto a aim,no grabaron mi ping encima revise me la pc a ver jajaja disque aim dan risa
-
LAS DEMÁS PERSONAS QUE NO SEAN EL REPORTADO Y EL QUE REPORTA ABSTENERSE, EVITEN SUS COMENTARIOS O SERÁN BANEADOS DEL FORO TEMPORALMENTE.
-
Fíjate en el minuto 22 se ve y se escucha el fallo de tiros
-
@Savage_Shawn El reporte no te lo hice por aimbot, sino que por Silent aimbot, en aimbot pegas todos y en silent aimbot fallas para disimular unos cuantos
-
Gente recalco algo, el reporte lo hago por Silent aimbot y no por aimbot, en silent aimbot se sigue al PJ pero se fallan balas para disimular y en Aimbot pegas todas sin fallar, tampoco quiero armar bardo con el reporte, solo dejo esto en manos del staff.
-
@Savage_Shawn Conozco a todos los Shawn de otro server (el cual no nombrare)y se como pegan todos, si te reporte a ti fue porque me parecio raro y ya
-
No veo ningun AimBot, 1- solo se ve una buena puntería y C-Bug. Por lo que lo pueden sancionar es por BA "BugearAnimacion" Ya que le C-Bug no es permitido.
-
@Patricia_Ramirez ke dig0
-
¡Esta publicación está eliminada!