(Silent Aimbot?) Savage Shawn
-
como que todos los tiros a la cabeza yo iba lag encima te falle varios tiros, no te figaste en mi ping cuando estaba parada era facil darte, Haci que no es aim ya que varios de el server me bajan, y encima no grabaste mi ping, bueno queda en manos de los admins, pero para la proxima graba mi ping dios.
-
@Savage_Shawn Somos banda y todo pana pero cuando eramos enemigos me hacias lo mismo, y todos en la cabeza jajjaa
-
@Wayland_Saint da Man como que los tiros a la cabeza wtf bueno revisen pc cuando quieran y sino sabes que es se pro busca y pregunta
-
@Savage_Shawn Jajajajajaja te agachas disparas te agachas disparas todos a la cabeza
-
C-bug se llama eso manco dios....
-
@Savage_Shawn Jajaja lo se y mas a mi razón por que eso no se permite
-
@Savage_Shawn amigo de paso usas Cbug y eso no se permite
yo digo que te revisen la PC aun que creo que ya debiste haber borrado todo ya que es un reporte en foro y te advierte pero bueno +1 -
¡Esta publicación está eliminada! -
Que borre que?? Dios aver vamos a un sevee y te enceño a disparar, encima sabes que los Shawn son pura calidad y en eso está Vicente Rayker Mati maity entro muchos mas
-
seguramente el aimbot pero bueno y alta pereza ir a un servidor de dm ahora mejor me voy a mimir de nuevo
-
Si si hago c-bug que es muy distinto a aim,no grabaron mi ping encima revise me la pc a ver jajaja disque aim dan risa
-
LAS DEMÁS PERSONAS QUE NO SEAN EL REPORTADO Y EL QUE REPORTA ABSTENERSE, EVITEN SUS COMENTARIOS O SERÁN BANEADOS DEL FORO TEMPORALMENTE.
-
Fíjate en el minuto 22 se ve y se escucha el fallo de tiros
-
@Savage_Shawn El reporte no te lo hice por aimbot, sino que por Silent aimbot, en aimbot pegas todos y en silent aimbot fallas para disimular unos cuantos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gente recalco algo, el reporte lo hago por Silent aimbot y no por aimbot, en silent aimbot se sigue al PJ pero se fallan balas para disimular y en Aimbot pegas todas sin fallar, tampoco quiero armar bardo con el reporte, solo dejo esto en manos del staff.
-
@Savage_Shawn Conozco a todos los Shawn de otro server (el cual no nombrare)y se como pegan todos, si te reporte a ti fue porque me parecio raro y ya
-
No veo ningun AimBot, 1- solo se ve una buena puntería y C-Bug. Por lo que lo pueden sancionar es por BA "BugearAnimacion" Ya que le C-Bug no es permitido.
-
@Patricia_Ramirez ke dig0
-
¡Esta publicación está eliminada!