[Militar Antirol] Dona_Ayala
-
@Augusto_Blom eso ya lo sé pero se le dió la oportunidad además dime qué tú no has Sido Anti rol.
-
@Mateo_Aguilar Sip, todos fuimos antirol y se que no puedo llevar a cabo tal responsabilidad por ahora. por eso no me postulo ni para SAPD ni para SAA, se que no tengo el rol necesario y no la quiero cagar. a diferencia de otros
-
@Mateo_Aguilar no sabia que los cargos eran eternos, No tenia ningun tipo de cargo.
ahora que se que los cargos son eternos, intentare tener mas cuidado. dehecho voy a hacer una sugerencia de que nisiquiera se vean los cargos que tienes, pff para que SI SON INFINITOS -
@Mateo_Aguilar dime algo, vos que haces primero: Matas a alguien y cuando este muerto Roleas el Arma o viceversa? (es un ejemplo)
-
@Mateo_Aguilar te das cuenta que estas intentando defender a alguien que mata sin que el otro tenga cargos y cuando este esta abatido LE METE CARGOS PORQUE SE LE ANTOJA? ojala que tomen medidas
-
Primero en tus fotos no se ve cuando lo remata o lo mata,Ademas ellos tienen todo el derecho de hacer eso pues estan en conquista y ustedes tienen armas,los cargos fueron bien dados eso que eran 5 cargos solo por estar en la conquista
-
@Augusto_Blom bueno de echo si tomara medidas.
-
@Juan_Saenz yase, no se ve cuando lo remata y obviamente no me quejare de eso porque no tengo pruebas solo era un detalle que queria dar, igual ya me quedo claro, Los cargos son infinitos, si se te acaban NO TIENEN IMPORTANCIA. si los admin no quieren tomar medidas frente a los sucesos anti rol que suceden pues esta bien.
-
ya todos sabemos como terminan los reportes hacia los usuarios de esas facciones
-
@Augusto_Blom Mira Lo que si ellos no te vieron personalmente o sea como si estuvieran a metros de distancia o o uno atras de una pared y te colocaron cargos eso seria MG
-
Bueno, respondiendo a eso, claramente dijiste que Dona estaba disparándote con Sniper desde lejos, lo cual el te vio que estabas en conquista (tu vestimenta), te acercaste al coche a guardar el arma, pero no tenias cargos porque se te fueron, tendría que a verte puesto 1 cargo por sospechoso y a verte revisado a ti y el maletero de tu vehículo de todas formas esto se hablara con Dona.
El militar AR no se llega a ver, por lo tanto queda rechazado.
CIERRO EL TEMA.