[Militar Antirol] Dona_Ayala
-
@Augusto_Blom aparte guardaste tu arma cuando viste a dona?, Porque haces eso sí no podés dime quién hace eso?, Además no se muy bien pero nadie guarda su arma cuando ve un militar.
-
@Mateo_Aguilar pues entonces ya se cual va a ser mi próxima sugerencia jaja, no sabemos la razon de cada cargo que nos dan.
-
@Mateo_Aguilar nono, dona estaba con sniper lo suficientemente lejos para guardar arma y que tarde varios segundos en llegar. primero me acerque a la parte trasera del vehículo, me agache para cubrirme de los disparos y eso me dio el tiempo para guardar el arma. incluso dona me mato como 3-4 segundos después de guardar el arma, (el mensaje de guardar el arma tarda algunos segundos en irse)
-
@Mateo_Aguilar ahora yo tengo una pregunta, me podes decir en que situaciones se dan 3 y 4 estrellas??
-
y tambien en que situaciones "te vuelven a dar cargos"
-
@Augusto_Blom por tener armas son 3 y usarla además.
-
@Augusto_Blom La SAA sabían que estabas en actos delictivos, así que no vengas que ellos están en todo su derecho en ir a por ti
-
@Josue_Rodriguez creo que no entendes, no tengo problema de que vengan a por mi, de hecho ta piola y es lo que le da diversión a la conquista, lo que me jode es que me maten sin cargos y una vez abatido me pongan cargos. para que sirven los cargos?? si total me van a matar cuando no tenga ninguno, PERO SI YO MATO A UN SAPD/SAA SIN RAZON ME DAN TREMENDA SANCION
-
@Mateo_Aguilar ok, por tener armas y usarlas.. ahora decime algo, me pueden abatir sin cargos y despues ponerme?
-
@Mateo_Aguilar y tambien si podes decime la razon de los 4 cargos, solo me dijiste de los 3
-
@Augusto_Blom dijo en [Militar Antirol] Dona_Ayala:
@Josue_Rodriguez creo que no entendes, no tengo problema de que vengan a por mi, de hecho ta piola y es lo que le da diversión a la conquista, lo que me jode es que me maten sin cargos y una vez abatido me pongan cargos. para que sirven los cargos?? si total me van a matar cuando no tenga ninguno, PERO SI YO MATO A UN SAPD/SAA SIN RAZON ME DAN TREMENDA SANCION
es como matar a alguien con un arma, y una vez abatido rolearla
-
@Augusto_Blom Bueno jaja, Dona es la completa santa maría del AR y ER Vean solo esto hace eso desde que esta en banda.
-
@Sam_Muller y TODOS lo saben, le dieron uno de los roles mas importantes a la persona mas antirol.
-
@Augusto_Blom bueno la verdad no debes alegar por mucho te debieron poner 5 cargos por conquista.
-
@Augusto_Blom eso ya lo sé pero se le dió la oportunidad además dime qué tú no has Sido Anti rol.
-
@Mateo_Aguilar Sip, todos fuimos antirol y se que no puedo llevar a cabo tal responsabilidad por ahora. por eso no me postulo ni para SAPD ni para SAA, se que no tengo el rol necesario y no la quiero cagar. a diferencia de otros
-
@Mateo_Aguilar no sabia que los cargos eran eternos, No tenia ningun tipo de cargo.
ahora que se que los cargos son eternos, intentare tener mas cuidado. dehecho voy a hacer una sugerencia de que nisiquiera se vean los cargos que tienes, pff para que SI SON INFINITOS -
@Mateo_Aguilar dime algo, vos que haces primero: Matas a alguien y cuando este muerto Roleas el Arma o viceversa? (es un ejemplo)
-
@Mateo_Aguilar te das cuenta que estas intentando defender a alguien que mata sin que el otro tenga cargos y cuando este esta abatido LE METE CARGOS PORQUE SE LE ANTOJA? ojala que tomen medidas
-
Primero en tus fotos no se ve cuando lo remata o lo mata,Ademas ellos tienen todo el derecho de hacer eso pues estan en conquista y ustedes tienen armas,los cargos fueron bien dados eso que eran 5 cargos solo por estar en la conquista