Buenas Gentes
-
Gracias gentes por el apoyo, espero la respuesta del admin
-
@Daniel_Ruiz un grande un crack.
-
Si te desbanean quiero ver de nuevo a Ndrangheta y que volvamos a ser los mejores:D
-
-
@Daniel_Muller tu vieja
-
@Daniel_Muller Claro Ndrangheta siempre fue y sera la mejor banda
-
@Juan_Saenz cállate no sabes lo que es bueno
-
@Manuel_Murray dijo en Buenas Gentes:
La mejor dice?
La mejor siempre fue Lating Kings y siempre lo sera -
@Josue_Rodriguez zzzzz
@Josue_Rodriguez dijo en Buenas Gentes:
La mejor dice?
La mejor siempre fue Lating Kings y siempre lo serajajaja oiganlo la mejor siempre fue y sera Ndrangheta
-
@Josue_Rodriguez zzzzz
@Josue_Rodriguez dijo en Buenas Gentes:
La mejor dice?
La mejor siempre fue Lating Kings y siempre lo serajajaja oiganlo la mejor siempre fue y sera Ndrangheta
Al verdesito no le gusta lo que dices
-
JAJAJA, estos recordando los viejos momentos, acostúmbrense al presente: SatanCrew
(ok ya xd) -
@Josue_Rodriguez hasta que llegó ndrangheta y jodieron todos.
-
@Daniel_Muller jajajaja
-
#FreeDaniel_Ruiz
-
@Elian_Fran hoy queria comer milanesa, pero mañana me van a dar ganas de comer empanadas fritas. entiendes el concepto?? xd
-
@Elian_Fran Monotonía: Falta de variedad, que produce aburrimiento o cansancio.
yo también tengo ganas de cojer, pero algún día voy a querer una relacion seria a causa de la monotonía. me pregunto porque estoy escribiendo esto a las 4:00 AM...
conclusión: La monotonía hace que la gente se canse y es algo normal en la gente, si cojo todos los días algún día voy a querer un relax y envés de comerme una vulva todos los dias pasare a comerme una boca todos los dias HASTA QUE ME CANZE Y LA MONOTONIA ME PIDA HACER OTRAS COSAS -
@Augusto_Blom dijo en Buenas Gentes:
@Elian_Fran Monotonía: Falta de variedad, que produce aburrimiento o cansancio.
yo también tengo ganas de cojer, pero algún día voy a querer una relacion seria a causa de la monotonía. me pregunto porque estoy escribiendo esto a las 4:00 AM...
conclusión: La monotonía hace que la gente se canse y es algo normal en la gente, si cojo todos los días algún día voy a querer un relax y envés de comerme una vulva todos los dias pasare a comerme una boca todos los dias HASTA QUE ME CANZE Y LA MONOTONIA ME PIDA HACER OTRAS COSASojala escribiera tanto en los TP LPM
-
@Elian_Fran tenes razón en eso, si ayer quería comer milanesa y hoy queria comer otra cosa no me puedo quejar y tirar el plato a la mierda
-
Bueno hay desban?
Que me entraron unas ganas de matar a Elian xdd -
Cuando pedí ban era porque era re mamón como ver user's que usaban cosas pa su beneficio veo que ya ni juegan en el server, por eso pedí desban.