[Militar AR+DM] Axel Desbat
-
- Nombre del reportado: Alex Desbat
- Jugador que emite la queja: Juan Saenz
- Fecha del suceso: 16:18:45
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno,Habia un taxista que estaba en la parte de afuera de la base militar de ellos y como que entro y ahi fue cuando fui yo,de la nada Alex comenzo a dispararle y le puso Cargo 6 sin Una razon clara pues por el tiempo que tenia en SAA son 4 cargos por entrar sin permiso a la base militar y si la persona no sale cuando le avisan pueden abrir fuego Mas no ponerle 6 cargos y matarla sin avisar ni nada,ademas cuando yo le dije "Porque 6 cargos si son 4" me comienza a pegar y yo sin darle una razon clara o algo para que me golpeara,esta persona ya en muchas ocasiones me ah disparado y me ah los autos sin yo darle razon eso que soy policia Aqui el protocolo de cargos de SAA -
Muy claro el reporte, +1.
-
Dejo el reporte en manos de @Tomgra_Shuru ya que el es el líder de la facción.
-
-1 para empezar un policía que hace en base militar, y uno una persona entro a base militar y por ende los 4 pero el caso es que este sujeto los hirió si bien hay una mala aplicación del protocolo de cargos después de sé cómo se le ponen cuatro cargos por ende puedo ver qué pudo aver un error ya que el sujeto que entró empezó a intentar chocarlos y un SAPD debería aver pedido permiso para entrar a base militar este asunto se debe ver dentro de la facción y se ha hablado con el miembro de la facción, al igual @Elena_Smith debes ver el echo de que a Juan no se le llamo para nada en específico debería decir algo a Juan ya que se ve claramente cómo entra a base sin un aviso mío ya que yo estaba en ese momento de servicio.
-
-1. No veo nada de motivo de sanción
-
@Adam_Hernandez que Juan está en base militar sin autorización, creo que hay que ser objetivos y ver el bosque no el árbol.
-
Tomando en cuenta nuestro protocolo de cargos, efectivamente debió ser un código 4, por lo cual yo procedí a pedir información a el Sargento Axel Desbat de lo ocurrido, por las circunstancias en las cuales se dieron las cosas estuve de acuerdo con el aplicar código 6.
El golpear a el policía: la misma fecha en que sucedió y pedí información procedí a hablar con el Sargento y darle una advertencia.
De igual manera, no se que fue a hacer un policía a una base militar, supongo que a revisar a el código, pero si el código entro a base militar, dicho oficial, por ende debió retirarse y dejarlo en manos de SAA, cosa que evidentemente no hizo además de entrar a la misma base sin autorización de algún militar de servicio ese día.
El error principal fue de el oficial Juan Saenz al entrar a una base en la cual no tenia autorización o jurisdicción en este caso, seguido de el error de el Sargento al golpearlo.@Juan_Saenz el haber sido militar antes, no te daba derecho o no te da derecho a entrar a cualquier base cuando quieras, de igual manera después de tu salida no puedes decir que fue mal aplicación de el protocolo porque no tienes conocimiento de las nuevas normas que se agregaron a la facción, y recalco, el principal error fue de el oficial Juan Saenz
Coronel Josue Hernandez
-
Ok entre a su base, Pero cual es el motivo de que el me comienze a pegar ademas pars evitsr el bardo entre facciones o problemas entre los mismos mientos el solo tena que decirme que me retirara o comenzar a golpearme.
-
@Juan_Saenz pero porque decirte eso sí ni se te dió autorización para entrar osea como te podría decir en el momento que tu estabas en la base y fuiste por el cargos sin razón o permiso para entrar hay un error muy grave que cometiste y Axel ya fue advertido debido al golpe, ensi el error fue más tuyo que el de Axel y en la foto se ve como estás dentro del la base y llendo así el código lo cual no te compete ya que está en base militar dónde habían más de 4 personas dentro los suficiente para encargarse del código.
-
@Mateo_Aguilar 1:El error no fue Mas mio que de axel
2:El me golpeo en mas de una vez
Todo se podia solucionar si el me hubiera dicho que me fuera aparte ustedes Solos "Militares" No pueden verme porque 1:Me disparan sin yo hacerle algo
2:Comienzo a patrullar y me pinchan las llantas. -
Tampoco quiero generar bardo entre las dos facciones,Solo que regulen las acciones que estan tomando.
-
@Juan_Saenz El error si fue tuyo principalmente, no tenias razón para entrar a la base ya que no eres militar ni la misma base esta sobre jurisdicción de SAPD. Fuera de la base si tiene jurisdicción SAPD pero cruzando la reja es nuestro asunto, todo código que entre, así sea código 1 es nuestra jurisdicción si esta dentro de la base.
En lugar de entrar a la base debiste retirarte ya que por ende y por lógica, SAA se encarga, no se quedaran de brazos cruzados.
Y todo problema con soldados de la facción como ya te comente el día de el suceso en ts3, tomas pruebas y las mandas a mi discord describiendo lo que paso que yo me encargo de lo demás.
Y no es ningún bardo, simplemente te estoy dando a conocer los errores que tuviste tanto tu como Axel, recalco, las normas en SAA no son como cuando tu estabas, algunas ya cambiaron.
"Todo se podía solucionar si el me hubiera dicho que me fuera"
No podemos ir a avisarte que atenderemos el código y que te retires cuando tenemos el mismo como loco dentro de nuestra base. Además de que es simple lógica que si entra a base lo atendemos. -
El reporte queda rechazado
Juan no tendría que a ver entrado a la base sin permiso, si fuiste para ver el cargo, no te correspondía, 1- Estabas en la base de SAA. y 2- Cargo 6 es nuestra responsabilidad.
A lo que voy es que Juan sin un permiso de un superior no puede entrar a la base
El Sargento Axel se le dará un castigo por golpearlo ya que no tenia porque hacerlo, pero Juan ya sabes para la próxima.
CIERRO EL TEMA DESPUES DE 20 AÑOS.ATT El Coronel mas rico.