Me banearon por usar objeto troll en mi vehículo
-
@Domingo_Pernia andabas en meca matando con eso kkkk
-
@Ivan_Luis ya lo se me ayudarías con el ban?
-
@Adrian_Cano perdón lo ciento me disculparme pero porfabor quítame el ban tengo muchos amigos y no quiero romper mis lados te daré lo que quieras o reduceme el tiempo
Del ban te lo pido de todo corazón soy sincero me arrepiento de mis actos -
@Adrian_Cano Adrian te explico lo que pasó me arrepiento por todo no es mi culpa la luz se me fue y me llegó como 3 horas después pero dame una segunda oportunidad te prometo no volverá a pasar no se por que se fue la luz pero apenas llegó me conecte pa quitarle el objeto troll y Vi el baneo te juro me arrepiento también por qué se me fue la luz no tengo ni su discort para habisar ni tu número pero de verdad dame una segunda oportunidad te prometo no lo haré más es más te daré mi moto as lo que quieras con ella
-
bro son solo 5 días :VVV
-
@Ryan_Sautejeau claro que no quien te dijo eso me pusieron 5789 días o te dijieron que me debaniarian en 5 días??
-
@Ryan_Sautejeau ![alt text](image url![0_1662514167414_16625140765154200119482752587303.jpg](Subiendo 100%) )
-
@Domingo_Pernia Esa imagen no carga monster
-
@Domingo_Pernia Pero sí se te hubiera ido la luz nos apareciera a nosotrosse ha desconectado por error crash y salió se ha desconectado así que no se puede hacer nada
-
Espera los 5 días de vacaciones y cuando entres se lo quitas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Adrian_Cano que pasó con mi moto???
-
Ey chimbo q lloras por 5 días
ome gordo sali de tu casa aaver -
Cállate la geta sapo hijueputa
-
Otros miembros del staff ya te habían advertido con anterioridad.
Estarás baneado hasta el 11/09/22. Sl2s