Porfavor les suplico q vean la captura q está en el enlace yo nunca le he hecho nada malo a nadien ni he dicho una mala palabra para q me metan un veteo y menos por un error del juego por q tenía wifi malo porque para los q me conocen yo nunca digo una mala palabra
Mejores publicaciones hechas por Domingo_Pernia
-
Veteo injusto por error de server
Latest posts made by Domingo_Pernia
-
RE: Error
@Callof_Duty escúchame yo no sabía de eso me mandaba a calmarme pero yo pensé q era un bug y no no pienso pagar eso porque ustedes no me dijeron Ami q eso los podía afectar en ningún momento me avisaron q eso podía pasar y me párese injusto de su parte q me baneen así
-
Pido q me regresen mi cuenta
hay están las pruebas q hice díganme miren el dinero es por q me esforcé trabajando ese día para q me hagan eso yo no me meto con nadien y me siento mal por perder esa cuenta q en dos ocasiones llegó a tener vip por q yo juego desde 2021 y si moderador ve esto y puede revisar cualquier cosa de mi cuenta se dará cuenta q no hice nd ni lo he hecho
-
Veteo injusto por error de server
Porfavor les suplico q vean la captura q está en el enlace yo nunca le he hecho nada malo a nadien ni he dicho una mala palabra para q me metan un veteo y menos por un error del juego por q tenía wifi malo porque para los q me conocen yo nunca digo una mala palabra
-
RE: Error
@Callof_Duty yo no hice nd pero nd nunca he matado oye esto debe ser un error desbaneame porfa te lo ruego tu si eres moderador debes saber q yo no he hecho nd
-
Error
Ayuda Porfavor si alguien v**bolded text**e esto les ruego q me ayuden el juego se me quedó bug y llevo dos días así todo empezó un día q me morí y me mandaron al hospital desde hay todo normal salí he intente escribir y me decía "cálmate" y tengo dos días q no puedo escribir nada por q me marca lo mismo incluso aunque me mate sigue ingual no puedo escribir y no veo ala gente
-
RE: Me banearon por usar objeto troll en mi vehículo
Cállate la geta sapo hijueputa
-
RE: Me banearon por usar objeto troll en mi vehículo
@Adrian_Cano que pasó con mi moto???