[DM+NRE+CHEETS+PG] Matias Decker
-
- Nombre del reportado: Matias_Decker
- Jugador que emite la queja: Juan_Saenz
- Fecha del suceso: 18:04:45 Hora servidor 6:20 maso menos hora colombiana
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/qgrh3bYtXiY
- Comentarios: Me encontraba en persiguiendo a una persona cuando Matias llega en un helicoptero y comienza a dispararme a mi y a mi compañero de la nada,procedimos a ponerle cargos y a dispararle,en el momento de enfrentarnos a una corta distancia matias comienza a moverse y disparar de una manera muy rara,cuando me abatio a mi comenze a grabar y es lo que se puede ver en el video,Ningun disparo lo fallo o sea es muy raro -
@Juan_Saenz Amigo 1- Existe el FastSlide-bug, lo hace rápido y parece que cheeteara
-
Parece que tomó energizante xd
-
@Alejandra_Vazquez el resultado de monster + redbull xdddd
-
para mi se aprovecho de un bug que cancelan las animaciones o algo asi, porque nunca vi un cheat asi
-
te estabas tocando o algo?? xdd, se escuchaban gemi3 de fondo
-
@Augusto_Blom JAJAJAJAJA
-
@Pedro_Ortiz Son Mods ventajoso.
-
Amigo como reportan al pedo sin entender nada, son lamentables.
Se llama Litefoot lo que haza Mati (Le sale muy bien por cierto) y es una mecanica del juego, deja de llenarme los baldes de lagrimas por favor.
-
Es verdad,se supone que se permiten mods ventajosos y por lo que veo el esta usando eso
Ademas tiene un aimbot y una el C-Bug -
@Elian_Fran Aparte el
PG:Por disparar a 2 policias sin razon alguna
DM:Matarnos solo porque le dio la gana
NRE:No roleo ni una mierda el man
¿esa parte que?, La aceptan o no? -
@Daniel_Muller dijo en [DM+NRE+CHEETS+PG] Matias Decker:
@Alejandra_Vazquez dijo en [DM+NRE+CHEETS+PG] Matias Decker:
Parece que tomó energizante xd
JAJAJAJAJAJAJA se tomo 50 monsters
CONFIRMO XD
-
@Elian_Fran Tengo miopia Disculpe.
-
¡¡sos cheets men sos cheets!!!!!!!!
-
Pero k es esto loko
-
@Juan_Saenz NRE: en el chat se ve como le ponían nivel de búsqueda, (ósea que eso fue después de que Matías disparara), si hubieses mostrado que había en el chat antes de eso talvez se veria el NRE, pero hiciste video después de que te bajaran, por lo tanto no se puede confirmar
y el DM queda inconcluso porque el men tenia cargos y no se ve si ustedes empezaron a balacear o fue el
ese es mi humilde aporte -
@Elian_Fran Cierra este reporte y que James lo vea en algún futuro, porque están llorando demasiado aquí
Dice que el Litefoot es un hack WTF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -
Amigo como podés ser tan inculto? bueno suerte con el reporte asd
-
aajjjajajajajaja
-
@Juan_Saenz buen vidio, nuevo sub JAJAJA