NRA NRR DMZS RK
-
Nombre del reportado:Leonel Angarita
Jugadores que emiten la queja:Alexander_Berroa,Yefri_Gonzalez
Fecha del suceso:hoy(20/8/2022)
El jugador reportado se ah dado la tarea de abatatirnos sin razon o roleo alguno a mi compañero y a mi lo cual lo hace en ZS y sin remordimiento alguno hasta se burla de nosotros lo cual llega a ser bastante tedioso el poder trabajar en paz espero mi reporte sea atendido lo antes posible! aqui un video donde se puede apreciar perfectamente al jugador haciendo DMZS,NRA y NRR https://youtu.be/8wFAyj76Iqc -
Te haces el que cumple las reglas pero tu tambien me andavas Agrediendo de paso con mascara en ZS. -
@Yefri_Gonzalez
Esto es simplemente una mezcla de irrealidad y comedia,
puesto que yo quería trabajar en paz y escalar en una área
laboral elegí [mineria], lamentablemente me encontré con
este sujeto que no me dejó alcazar el top 1 pues cada vez
que llegaba a la segunda sección de rocas abría fuego.
¡Leonel_Angarita! Se ve que disfrutas aprovecharte de
jugadores no experimentados menos mal mi grabador de
pantalla pudo capturar tú hazaña. Congratulations -
@Alexander_Berroa Si, Por lo mismo, RK no hise eso . NRA NRR es algo que tu agregaste , lo unico que debo pagar es el DMZS , Y nada mas Pero claro tu querias el top 1 asi como todos ,pero para eso me reportaste pa tener el camino libre pero no se lo permitire.
-
@Leonel_Angarita
Amigo, lo siento por ti pero ningún admin te va a creer esa barata justificación alegas decir que te perseguía, diles a tus amigos que se ve demasiado falso de hecho esa ni es mi skin. ¿Les dijiste a algunos de ellos que te persiguiera para tratar de defender tu persona? ¡Oh! Que pena pero, mira no sólo (no roleabas), sino también que matabas a mi amigo Yefri_Gonzales. No trates de justificar lo injustificable, lo que se graba, no se rectifica señor ahora no quiera hacer un mar de lagrimas, pues cada vez que moría cabe destacar que tenía que ir desde el hospital 13-18 km a volver a mi lugar de trabajo y repetir el ciclo, me matabas, yo volvía para tratar de mantenerme en el ranking board, jugadores como tú dan asco. Ningún admin te va a creer esa foto, se ve más falso que puñalada de Yao Cabrera. -
@Alexander_Berroa El Reporte a Sido echo desde la cuenta de Refri Gonzalez
Por eso coloque esa imagen , con eso no me refiero a usted . Que claramente es el mismo en otra cuenta. Atacandome , Y Claro que ningun admin creera mi cuento barato HDP , Obviamente me llevare mi sancion pero unicamente por DMZS , Chamaco exagerado y lloron , LLevas media hora pidiendo mi sancion por Dudas. -
@Leonel_Angarita
¡Agarra palomitas no olvides comerlas mientras ves el video! https://youtu.be/8wFAyj76IqcLas cosas que hiciste y debes asumir su sentencia:
•DM
•NRA
•NREEntre otros. ¡Mi estimado Angarita!
-