Nombre del reportado:Leonel Angarita
Jugadores que emiten la queja:Alexander_Berroa,Yefri_Gonzalez
Fecha del suceso:hoy(20/8/2022)
El jugador reportado se ah dado la tarea de abatatirnos sin razon o roleo alguno a mi compañero y a mi lo cual lo hace en ZS y sin remordimiento alguno hasta se burla de nosotros lo cual llega a ser bastante tedioso el poder trabajar en paz espero mi reporte sea atendido lo antes posible! aqui un video donde se puede apreciar perfectamente al jugador haciendo DMZS,NRA y NRR https://youtu.be/8wFAyj76Iqc
Latest posts made by Yefri_Gonzalez
-
NRA NRR DMZS RK
-
RE: orden en mecanicos
@Jordan_Sierra /me saca su caja de herramientas -acto seguido- procede a reparar las fallas en el vehiculo /do el vehiculo estaria reparado /do el vehiculo estaria como nuevo en 0:00 /me mientras le da mantenimiento basico al vehiculo. esos son los roles de reparacion que uso
-
orden en mecanicos
yo trabajo como mecanico y casi ningun mecanico sabe rolear y no se siente satisfactorio que estes roleando una reparacion y venga otro man y simplemente lo repare en frente de ti creo que deberian hacer un pequeño examen para poder ser mecanico o crear el puesto jefe de mecanicos que seria la persona encargada de poner orden en mecanicos y orientarlos a un buen roleo lo cual seria grandioso ya que en mecanico se puede apreciar hasta 5 mecanicos en frente de un solo carro y ninguno roleando reparacion. PD: si llegan a hacer el puesto de jefe de mecanicos quisiera tomarlo