[SUGERENCIA] Mejorar el nivel de rol (No me funen)
-
@Fedelo_Dalton Y dime ¿Por qué es NECESARIO? ¿Por qué no se puede ejercer el rol como una banda cualquiera? Para eso existe la RADIO
-
@Tahi_Moon Si tiene que ver, porque como ya expliqué, el no tenerlo ya te impide entrar en la facción, y es totalmente injusto para los que tienen un nivel alto de rol.
-
@Jhonny_Schneider porque en primer lugar, digamos q te aceptan en sapd, hiciste el currículum bien y todo 10/10 pero ahora viene la prueba final, la que demostrara si llenaron el currículum con sus propias palabras y no porque le ayudo un amigo o hermano (ooc)para llenarlo, te preguntaran lo básico, los conceptos de roles
¿Que es DM?: etc.... Y esto se hará a micrófono, ya que en micrófono se mira el conocimiento que tienes, si te tardas cuando te preguntan algo, es porque probablemente alguien te está diciendo que responder a la pregunta que te hacen, y por parte de lo que dijo @Tahi_Moon , es verdad la comunicación es muy importante y más en sapd que tienes que decir 254v 10-04, información de tu 10-20 entre otras, tampoco eres alguien sobrenatural como para escribir en el chat en medio de persecución vehicular.Se que me explique mal, pero ahí más o menos entendieron >.<
-
@Jhonny_Schneider
No se puede sacrificar el rol por la falta de comunicación, cosa que en su mayoria es perjudicial en casi todo proceder; como mencionó @Juan_Games, en persecuciones vehiculares no eres una persona que pueda narrar diferentes sucesos en menos de 3 segundos por medio de texto.
¿Se pierden buenos chicos (como en tu caso) por no tener micrófono? Sí, pero no por ello se va a sacrificar el 90% de la estabilidad de las facciones.Repito, @Jack_Landors me robó mi RPG y ahora mi C4.
-
Y a mi que chucha
-
@Tahi_Moon correcto eso es lo que trate de informar pero lo explique mal.
-
@Fedelo_Dalton si, ademas de que es muy incomodo estar hablando por el chat, hasta en las bandas sucede
-
mucho texto
-
@Arturo_Rodriguez callese perro
-
Juan juegos se la come
-
@Brayan_Brahma zizoy
-
Buena idea compa estoy con vos+1
-
@Smith_Brahama cerra el orto
-
No quieras buscar '' rol serio '' dentro de un servidor donde toda su vida ha sido de '' deathmatch '' .
Lo único que veo ilógico son las sanciones como NRA. Es un servidor de <rol medio bajo> donde la palabra ''rol'' es nula, ya que nadie y vamos a estar claro, nadie rolea como debe de ser.
En segundo a lo que te refieres con que jugadores con nivel (3) pueden tener nombres <extraños o fuera del realísmo> ya eso es culpa de la inactividad del STAFF, y no busco ofender al STAFF; pero hay que estar claros que para poder llegar a ese nivel en un personaje, debes de jugar más de +5 horas, y si ningún STAFF expulsó al jugador a tiempo: se convierte en falta de actividad administrativa. Adiós.