[SUGERENCIA] Mejorar el nivel de rol (No me funen)
-
@Kem_Muller ¿Rol? ¿Qué es eso con que se come?
-
@Juanito_Payton jajajajj
@Jhonny_Schneider buenas ideas -
El micrófono en facciones tiene el porqué (que es la comunicación de manera rápida), no es un capricho ni mucho menos una regla estúpida. Tomando en cuenta también que, el tener esa regla no tiene nada que ver con el nivel de rol general...
@Jack_Landors se robó mi RPG
-
@Fedelo_Dalton Y dime ¿Por qué es NECESARIO? ¿Por qué no se puede ejercer el rol como una banda cualquiera? Para eso existe la RADIO
-
@Tahi_Moon Si tiene que ver, porque como ya expliqué, el no tenerlo ya te impide entrar en la facción, y es totalmente injusto para los que tienen un nivel alto de rol.
-
@Jhonny_Schneider porque en primer lugar, digamos q te aceptan en sapd, hiciste el currículum bien y todo 10/10 pero ahora viene la prueba final, la que demostrara si llenaron el currículum con sus propias palabras y no porque le ayudo un amigo o hermano (ooc)para llenarlo, te preguntaran lo básico, los conceptos de roles
¿Que es DM?: etc.... Y esto se hará a micrófono, ya que en micrófono se mira el conocimiento que tienes, si te tardas cuando te preguntan algo, es porque probablemente alguien te está diciendo que responder a la pregunta que te hacen, y por parte de lo que dijo @Tahi_Moon , es verdad la comunicación es muy importante y más en sapd que tienes que decir 254v 10-04, información de tu 10-20 entre otras, tampoco eres alguien sobrenatural como para escribir en el chat en medio de persecución vehicular.Se que me explique mal, pero ahí más o menos entendieron >.<
-
@Jhonny_Schneider
No se puede sacrificar el rol por la falta de comunicación, cosa que en su mayoria es perjudicial en casi todo proceder; como mencionó @Juan_Games, en persecuciones vehiculares no eres una persona que pueda narrar diferentes sucesos en menos de 3 segundos por medio de texto.
¿Se pierden buenos chicos (como en tu caso) por no tener micrófono? Sí, pero no por ello se va a sacrificar el 90% de la estabilidad de las facciones.Repito, @Jack_Landors me robó mi RPG y ahora mi C4.
-
Y a mi que chucha
-
@Tahi_Moon correcto eso es lo que trate de informar pero lo explique mal.
-
@Fedelo_Dalton si, ademas de que es muy incomodo estar hablando por el chat, hasta en las bandas sucede
-
mucho texto
-
@Arturo_Rodriguez callese perro
-
Juan juegos se la come
-
@Brayan_Brahma zizoy
-
Buena idea compa estoy con vos+1
-
@Smith_Brahama cerra el orto
-
No quieras buscar '' rol serio '' dentro de un servidor donde toda su vida ha sido de '' deathmatch '' .
Lo único que veo ilógico son las sanciones como NRA. Es un servidor de <rol medio bajo> donde la palabra ''rol'' es nula, ya que nadie y vamos a estar claro, nadie rolea como debe de ser.
En segundo a lo que te refieres con que jugadores con nivel (3) pueden tener nombres <extraños o fuera del realísmo> ya eso es culpa de la inactividad del STAFF, y no busco ofender al STAFF; pero hay que estar claros que para poder llegar a ese nivel en un personaje, debes de jugar más de +5 horas, y si ningún STAFF expulsó al jugador a tiempo: se convierte en falta de actividad administrativa. Adiós.