Orsik Orlov [AR]
-
- Nombre completo del reportado: Orsik Orlov
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: recien
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/oV-8ezt9Bc8
- Comentarios: Rolie un paro cardiaco y este luego me sube como si nada a la patriot, además de que me llevaron a la carcel de SAPD, cuando la carcel de SAA es Las Venturas (Donde se cumplen condenas de Anti Rol).
Lo que más me da rabia es que digan que es "CA", cuando rolie el paro, cosa que puede suceder ya que un paro cardiaco te da en un momento X, en fin, nmas quiero q aprendan a rolear
-
Tu excusa para tu maravilloso rol de paro cardíaco era porque no te llevamos a LV, por si no sabes los servicios de SAPD se prestan a SAA y por eso en la radio interna se pide el permiso para que SAPD nos abra, ahora con el tema de no rolear volver a subirte, "solo quiero que aprendan a rolear" procedes hacer un rol súper inrelevante solo para perder tiempo y que te llevemos a LV cuando había mas o menos 5 cargos regados en LS.
Cómo ya debes de saber este reporte queda en manos de los LG de SAA y el staff.
-
@Orsik_Orlov Estaba yendo siendo arrestado por 6c, normal que a una persona en ese entorno de policias, militares le de un paro, sea excusa o no, el rol está y es rol y debe ser válido xd. Ni PG2 es por último, pero es un rol que pudieron seguir fácil roleando un kit de la guantera del vehículo o de algo, pero ni aún así hicieron algo JSDAHDKAS, solo querían irse pq "Habían muchos cargos" JKDSHAJDAS
-
@Tahi_Moon Le dio un carde pardiaco XD rol de paro cardíaco hazme el favor jajajaja en fin mmadeishons de siempre
-
@Orsik_Orlov Si no rolean ni las heridas antes de subirlos, despues de dejarlos como coladera en el tiroteo y ahora resulta que le da paro cardíaco XD
-
@Jack_Landors No dije eso, tampoco te burles. Es simple, la situación genera presión e insegurad y el paro cardiaco se da en momentos de mucha tensión, todo rol, todo legal.
-
Reporte d mierda xd
-
@Jack_Landors El carde pardiaco de mi buen @Santiago_Genes en vivo y directo