Moderacion de el servidor abusiva, se incluye en el video, me pone cargos con /spec.
-
Jugador que emite la queja: Paquita Beltran
Nombres de los reportados: Endy Sanchez (MODERADOR)
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=tH5OqRs9ovk
Comentarios: Ayuda, me siento estafada, Recalco que fui sancionada por ADI, lo cual veo justo.Recalco, Me ha aceptado un reporte donde lo estoy reportando a el tambien, hizo /spec y me puso cargos, ya que dentro de los interiores no se pueden poner cargos estando fuera de la vivienda...
Salu2, Adrian esta ya con una adv, solamente este reporte va hacia @Endy_Sanchez
@
-
Negligencia
-
-
deberian remover a este grupo que malogra el ambiente en el server sancionando y abusando de sus poderes contra personas indefensas, yo te apoyo amigo Paquita, Hagamos una campaña para destituyan a esta gente del cargo alto que llevan
-
@Paquita_Carpio Al ser un reporte dirigido a un staff se encargarán los adm y adm II.
-
@Ted_Shawn el usuaria
-
el usuaria
-
@Snoop_Knight es una cancion que compuse se llama snoopmegustantusboxers
-
@Snoop_Knight nose q estaba tocando, de hecho yo le advertí a endy, has cometido una falta muy grave, quieres que reporte? Sacame el jail y esto se olvida, pero no quiso a si que... Tengo que proceder.
-
@Paquita_Carpio Todo un maestro de la extorsión mi colega Paquita
-
@Kevin_Zkorih Exactamente, ahora soy un extorsionador insano wazaaa di un oportunidad no la tomaron en cuenta, de hecho al sapd también le pedí 10k y no le reportaba, pero bueno, el no me los dio y así se hizo.
-
Yo no entiendo, de verdad... Endy siempre fue Anti Rol y ahora es Staff xd, entiendo que puede haber cambios, pero si vas a ser staff por lo menos fíjate en usas los "//" para evitar CC en el teléfono. Además de Abusar del Rango Administrativo specteando y así comunicarles a los de SAPD, etc etc etc.
No olvidemos tampoco que es tremendo homofóbico, payaso y de tantas cosas más que hizo contra mí y seguro a más personas.
Aquí es donde se ve claramente que el Staff es 0% serio en buscar a gente comprometida, que no porque se la pase 20 horas jugando SRP y ayudando en Dudas merece ser Staff.
Sigan así Admin, hacen un gran laburo.
-
Te apoyo mi amiga, el staff deberia ser limpiado de una buena vez, estas malas acciones y malos administrativos hacen que el server pierda su nivel de rol siempre, necesitamos un buen equipo administrativo para que SRP siga siendo un server bueno para dmear y ser sancionado
-
@Kevin_Zkorih que
-
Si es ADI lo que hiciste y sobre lo de colocar cargos con /spec cómo sabes que es el yo leí nada en el chat jsjsjs (Tal vez sea error mío no ver qué el le coloca los c por qué soy ciego jsjsjsjs)
-
-
Al ser un reporte hacia un Moderador, este reporte queda en manos de superiores. -
@Annabelle_Azucar Muy facil, el unico mod que habia on, en frente de la puerta de mi casa como policia y estaba dentro de un interior, por lo cual tuvo que hacer /spec para ponerme cargos, ya que los interiores estan situados en el punto 0 de el mapa, en la playa de el pueblo de arriba muy lejos.
-
@Annabelle_Azucar Son mmdas callese el hocico >:v
-
@Fedelo_Dalton dejalo es nuevo