tenia el volumen alto cuando abrí el video, no debiste pegar tiros...
Mejores publicaciones hechas por Kevin_Zkorih
-
RE: Aimbot [Jesus_Xan]
-
RE: Administrador de super juego de rol y su acompañante la autoridad abusan y hacen faltas.
yo apoyo a la causa, haremos que estos individuos sean destituidos del cuerpo administrativo y que sean vetados del servidor que cada dia trata de mejorar pero por gente como ellos empeora!!...!!!!
-
RE: SAA AR, abre fuego a c3 sin adv
marditos AR a mi tambien en una ocasión me dejaron como queso porque estaba afk en la entrada de mn XD
-
RE: Usuario multicuenta con trampas no legitimas en super videojuego de rol.
esa edición 10/10, no quieres trabajar para el rubius?
-
RE: DM+ZS+NRE
@Bilal_Dagger https://youtu.be/QzFWzxDTjE4
Como aprecian en esos pequeños fragmentos procederé a explicar cada uno debido a mi aburrimiento
FRAGMENTO UNO: Se aprecio a esos dos individuos acercarse a mi con ganas de volarme el cerebro, el primero tira y falla después me fui a meca corriendo
FRAGMENTO DOS: Vemos como Eliu_Colmenares tiene intenciones intentando acercarse a mi en mecanico pero su net antartico lo expulsa del server
FRAGMENTO TRES: Vemos como mi colega Alejandro es abatido fuera de la ZS y se aprecia como corono su EDC, mientras que mi otro colega está dandole piso a Eliu el cual portaba armas y tenia intenciones de venir a atacarnos, se aprecia cuando coronan su MP5Creo que estaria justificado por parte mia y de Alejandro
-
RE: DMenZS+NRA+NRR+NRE
podemos ver que el es el que me estuvo molestando desde un princio, y no lo maté solo le estaba pinchando las llantas y el arma lo rolee desde antes de llegar a camionero
-
RE: Moderacion de el servidor abusiva, se incluye en el video, me pone cargos con /spec.
deberian remover a este grupo que malogra el ambiente en el server sancionando y abusando de sus poderes contra personas indefensas, yo te apoyo amigo Paquita, Hagamos una campaña para destituyan a esta gente del cargo alto que llevan
Latest posts made by Kevin_Zkorih
-
RE: Mi compita la Yomeko haciendo ER
reporto a traves de ese video al verde de jake havirgozt por PG tambien, en la vida real es imposible hacer el salto que el hizo, si lo haces terminarias fracturado y herido, aparte del intento de rematarme y que no le salio porque no le dan las manos jajajaja
-
RE: LG San News AR. Hades Wesley (MG+DM en ZS)
reportado por pg una persona normal no puede mover un camión de ese tipo sin ayuda
-
RE: No sé que es esto pero quiero pruebas [Yeri] (Duty)
acá es cuando vemos que nunca van a responder y nos haremos ancianos esperando esa respuesta, con el tiempo nos olvidaremos de este tema y lo cerrarán discretamente sabiendo que hicieron mal pero su cargo de conciencia estará tranquilo ya que a ellos les pagan por realizar estas acciones. Vemos como el fin de los tiempos se acercan y este tema va en decadencia y quedandose en el olvido
-
RE: EL SAA AR
jajajaja ese wn me dijo por /g dejen solo a la rata comocorre perra y terminé domandolo a el y su amigo zzzz lectura perfecta de los movimientos del saa, tanto asi que tuvo que floodear reportes para que rebusquen una minima falta y me sancionen, no falta tambien el hackuseo /b sacate eso jajaja mardito bot los saa solo pegan con su chaleco y m4 contra una dk con 30 balas
-
cosas del staff nomás a mi amigo brayan lo echaron por usar un rpg y a yeri no lo echan con todo lo que tiene encima
-
RE: edward saa ar (dispara y poneone c sin razon)
que asco los saa de ahora, rebuscan hasta lo minimo para que puedan salir ganando. eso no quita la domada que le pegué a esos saa zzz lectura perfecta
-
yeri está dando servicios al staff por eso demoran en responder