Moderacion de el servidor abusiva, se incluye en el video, me pone cargos con /spec.
-
-
deberian remover a este grupo que malogra el ambiente en el server sancionando y abusando de sus poderes contra personas indefensas, yo te apoyo amigo Paquita, Hagamos una campaña para destituyan a esta gente del cargo alto que llevan
-
@Paquita_Carpio Al ser un reporte dirigido a un staff se encargarán los adm y adm II.
-
@Ted_Shawn el usuaria
-
el usuaria
-
@Snoop_Knight es una cancion que compuse se llama snoopmegustantusboxers
-
@Snoop_Knight nose q estaba tocando, de hecho yo le advertí a endy, has cometido una falta muy grave, quieres que reporte? Sacame el jail y esto se olvida, pero no quiso a si que... Tengo que proceder.
-
@Paquita_Carpio Todo un maestro de la extorsión mi colega Paquita
-
@Kevin_Zkorih Exactamente, ahora soy un extorsionador insano wazaaa di un oportunidad no la tomaron en cuenta, de hecho al sapd también le pedí 10k y no le reportaba, pero bueno, el no me los dio y así se hizo.
-
Yo no entiendo, de verdad... Endy siempre fue Anti Rol y ahora es Staff xd, entiendo que puede haber cambios, pero si vas a ser staff por lo menos fíjate en usas los "//" para evitar CC en el teléfono. Además de Abusar del Rango Administrativo specteando y así comunicarles a los de SAPD, etc etc etc.
No olvidemos tampoco que es tremendo homofóbico, payaso y de tantas cosas más que hizo contra mí y seguro a más personas.
Aquí es donde se ve claramente que el Staff es 0% serio en buscar a gente comprometida, que no porque se la pase 20 horas jugando SRP y ayudando en Dudas merece ser Staff.
Sigan así Admin, hacen un gran laburo.
-
Te apoyo mi amiga, el staff deberia ser limpiado de una buena vez, estas malas acciones y malos administrativos hacen que el server pierda su nivel de rol siempre, necesitamos un buen equipo administrativo para que SRP siga siendo un server bueno para dmear y ser sancionado
-
@Kevin_Zkorih que
-
Si es ADI lo que hiciste y sobre lo de colocar cargos con /spec cómo sabes que es el yo leí nada en el chat jsjsjs (Tal vez sea error mío no ver qué el le coloca los c por qué soy ciego jsjsjsjs)
-
-
Al ser un reporte hacia un Moderador, este reporte queda en manos de superiores. -
@Annabelle_Azucar Muy facil, el unico mod que habia on, en frente de la puerta de mi casa como policia y estaba dentro de un interior, por lo cual tuvo que hacer /spec para ponerme cargos, ya que los interiores estan situados en el punto 0 de el mapa, en la playa de el pueblo de arriba muy lejos.
-
@Annabelle_Azucar Son mmdas callese el hocico >:v
-
@Fedelo_Dalton dejalo es nuevo
-
@Annabelle_Azucar No es ADI si se mete al depa, puede entrar y salir las veces que le de la gana ya que los depas se hicieron para escapar y por eso cuestan tanto.
-
@Annabelle_Azucar ADI es abusar de un interior por ende cualquier zona con interior se puede abusar en repetidas ocaciones pero aja en este caso paquita alias Xenófobo estuvo con 2 cargos en su depa y lo seguia un sapd ¿Y que tiene que ver? Bueno... para que se considere ADI el sujeto debe hacer una maniobra que es entrar al depa salir de coso abrirte fuego y volverse a meter pero en varias repeticiones cortas ahi vendria ser un ADI.
Ahora hableos sobre el AA de endy, esta más que claro que uso el /espect para colocarle el cargo es imposible que un sapd lo haga no se puede aun que estes bug no se puede el depa no se que numero de mapeado sea asi que no tiene sentido la explicación que da endy sobre un supuesto "bug".
Psd: no estoy defendiendo a paquita solo quiero dejarlo en claro el significado de ADI gracias.