[DM+MUM+Rol Nulo] - Alex_Shin
-
- Nombre completo del reportado: Alex_Shin
- Jugador que emite la queja: Jhonny_Schneider
- Fecha del suceso: 15/7/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://i.imgur.com/KrdmFBk.png
- Comentarios:
No dejan trabajar a uno en paz....
DM: Sucede que yo no pertenezco a una banda actualmente, por lo que cuenta como DM. Además de que el sujeto aparece de la nada y me asesina sin motivo alguno, tampoco conozco de nada al sujeto como para rolear "reconocimiento".
MUM: Si ven y no son ciegos, el sujeto tira varios macros en un intervalo menor a un segundo, lo que se considera Mal Uso de Macros.
Rol Nulo: El sujeto primero rolea el arma y luego el reconocimiento, tira los macros al revés, ya que ésto no es para nada realista. Por lo tanto, quedan anulados ambos roles.
EDIT: No me vengan con que "NO SE VE MATANDOTE", ya que si estoy tirado en el suelo y hay macros de un sujeto en pantalla, es 2+2. No hay que ser un genio para saber qué pasó....
-
No se ve nada
-
@Luis_Nunez No leiste ni la mitad de lo que dije, eso por un lado. Por otro lado, el DM no es claro tal vez, pero el MUM y los roles anulados se ven perfectamente
-
@Jhonny_Schneider +1 chile mundial de catar 2022
-
Reporte aceptado
El jugador será únicamente sancionado por MUM, DM ni se considera en ningún momento se ve disparandote, ni siquiera se ve en la foto, entorno a los roles “nulos” queda rechazado también, es un sv de rol bajo/medio que rolee primero reconocimiento o arma, es lo mismo.
Gracias por reportar.