Cbuk d un verde Vetenlon d una vez
-
Nombre completo del reportado: Javier sautejau
Razon: Cbug
Jugador que emite la queja: juansito verastegui
Fecha del suceso:ayer
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/u81iLvIHmv0
Comentarios: Vive tocando la C no hay chance q lo rechazen -
@Bilal_Dagger @admin 15 peso un paty? Con 15 peso me hago alto guisooo
-
@Daniel_Kallkz aiuda necesito la c para poder litear aaaaaaa
-
Pero si se ve que cuando aprieta la c no dispara aweonao
-
@Ryan_Sautejeau igual es cbug
-
@Ryan_Sautejeau no sabes nada de cbuk pelotudo segui durmiendo
-
Cerra el culo que te pones a reportar a la mañana pelotudo
-
@Fausto_Bolita a bueno ni sabia
-
a mi m reportaron por lo mismo en ticket y me lo tomaron porq son re fanes el staff
-
@Fausto_Bolita y ahora seguro este rechazen pq son re chupa japi de los sucietas, aunq esta mas q obvio el cbuk
-
@Ryan_Sautejeau Cuenta como cbug tengo entendido, y aunque no lo tomarán como cbug litea apretando c
-
@Ian_Quilmes Pero vos que sabes si se lo considera cbug si ni de ayudante 2 te agarran pedazo de tarado, es solo un switch de armas, no se lo considera cbug ya que el disparo nunca sale y nunca disparó, ahi ves que solo dispara cuando hace 2 tiros.
-
@Kevin_Nunez autoreporte 🥱🥱
-
@Juanito_Payton primero háblame bien mogoliquito fan de Leandro, se porque yo cbugueo y ya me sancionaron por eso pajin, y aunque no se considere cbug sigue tirando c para poder litear.
PD: si vas a hablar de cbug tira 2 tiros juntos mínimo. -
@Ian_Quilmes A ver boludin, te lo explico como a los nenes de bachiller; No se lo considera cbug y es solo un SWITCH de armas porque solo dispara cuando hace los 2 tiros que si se permiten.
PD: Ahi parece que estaban jugando entre ellos y vos venis como pelotudo fan de coscu a reportar pelotudeces
PD2:
PD3: chupame la pija nene de mierda -
@Juanito_Payton a ver explícame con manzanitas mejor, tengo entendido que es considerado cbug (mandas ss de Kendrick que no es admin hace 2 años un poco más, cuando ni permitido estaba todavía el 2qc, el reglamento sobre cbug era diferente a ahora, pensé que lo sabías como fuiste "el mejor admin de srp" palabras dichas por vos) y sobre el Lite? Tenés algo que decir o cerras el ojete?
PD: me tiras fan cuando vos fanateas a Leandro y a Fausto todo el tiempo jajajaja me causas gracia.
PD 2: yo no reporte, di mí opinión, gordito. -
@Ian_Quilmes aer mongolico conchetumare, no dispara la bala asi q no es cbug ni nada aweonao
-
-
@Ian_Quilmes 19 de septiembre de 2021
-
@Daniel_Kallkz veo a un rival de llenar todo foro con reportes?