Viktor Mendez ( DMZS ) - Luis Nunez ( DMZS ) - Javier Sautejeau ( DMZS )
-
- Nombre completo de los reportados: Viktor Mendez- Luis Nunez-Javier Sautejeau
- Jugador que emite la queja: Luigi_Caruso
- Fecha del suceso: Hace unos 10-15 minutos aproximadamente
- Evidencias (imágenes / vídeos): ScreenShots
- Comentarios:
Hola A Todos, lo que paso es que yo venia de mi casa a reparar mi vehiculo ya que estaba dañado, cuando llegue el viktor me disparo al coche, me baje, y me disparo y me hirió, despues vi a los demas ( las otras personas de este reporte ) que estaban disparando y golpeando a otras personas, es ZS y no entiendo porque hacen eso, sin nada mas que agregar, gracias por leer.
PD: Saludos Al Staff
-
Nigga samp
-
@Luigi_Caruso weon pajero por la xuxa, tabamos jodiendo entre nosotros wn
-
@Luigi_Caruso falacia ad nashe
-
Normal SPR
-
Reporte rechazo
Falta de pruebas. -
Reportas un suceso en que ni te ves involucrado, en ningún momento se ve que te disparen o algo, por otra parte vienes a reportar una pelea que se estuvo haciendo solo para joder entre nosotros, como vas a llorar por eso gil
-
@Javier_Sautejeau ![alt text](![image url](![image url](![image url](![image url](![image url]())))))
-
normal samp dmeo nunez srp meca dmzs
-
Que mal ver cómo arruinan la experiencia de otros jugadores. Después dicen porque los nuevos users se van.
-
@Carl_Figueiredo pero callate sabumafu regalon del caezon
-
@Carl_Figueiredo realmente se van porque el server está muerto y les aburre estar solos
También por gordos cómo vos qué reportan por todo
Gordo sabumafu -
@Ryan_Sautejeau Si bro, sobre todo tu. Que eres uno que se la pasa matando, cuando te vea te voy a agarrar como carreta.
-
@Carl_Figueiredo pero si mandas sms para pvp y no aguantas nada gil
-
@Ryan_Sautejeau Cuando te vea vamos a ver, si sigues hablando. Y no soy tan rata como tú, que cuando te matan siempre le lloras a tu banda. Si te veo almenos has PVP legal.
-
@Ryan_Sautejeau Para hablar mamadas eres experto. Pero capaz te veo y ni una poronga me dices. No hables tanto bro.