REPORTE DE ABUSO AA (ELENA_SMITH)
-
@Andres_Angulo mmm, no voy a opinar sobre esto ya que no tengo ni idea de lo que paso, pero te dire 2 cosas... 1) porque pedís que un admin te perdone?, yo si fuera admin y me decís: "PEDIME PERDON" me estas provocando 2) el ban de 1 dia esta justificado ya que estabas insistiendo con el reporte...
en lo otro no me meto, ya que no tengo ni idea que paso, bai bai -
@Andres_Angulo -1 no veo abuso de parte de Elena tu pruebas son pocas y no dicen nada la verdad.
-
@Tomas_Sobarzo a mi Tony Moon me sancinó por 500 :c
-
@Tomas_Sobarzo quizá el aiooc no se vea pero el resto está claro se ve como usa de mala forma el /reportar.
-
Primero que nada,ella no abuso de ninguno de sus comandos como admin segundo ella no tiene porqué pedirte perdón por revisarte la pc es el trabajo de ella ver que el servidor esté bien así que no veo nada malo,otra cosa por AIOOC son aproximadamente 300 minutos algo así y tú hiciste MUR+FLOOD Todo está bien,a la próxima no te pongas con esas jodas
-
@Juan_Saenz si peor no hiso AIOOC se lo metio pro que si
-
@Andres_Angulo +1 claricimo el AA, ella tambien me a echo AA y ahi muchas personas que se quejan
-
@Andres_Santos vuelvo aclarar NO ES AA Ella no está mal usando sus comandos como Admin,mi pregunta es ¿Porque le tienes que decir ardida? Es tu pedo,para que le decís eso,a mí también me han revisado y si lo hacen es por algo Así que no hay nada de AA
-
@Andres_Angulo le dijiste ardida??
-
No pude seguir el formato porque son muchas fotos , le dije ardida luego que me metiera el jail de 500 minutos
Amigo ahora trata de defender eso .
No ves primero SS que le digo que le pida perdón? -
3 usuarios dándome la razón que ni conozco que ven claro AA.
Espero que no me rechazen reporte
No pude seguir formato porque no me dejaba subir fotos
La cosa es que se ve el abuso . -
@Augusto_Blom porque me dijo cheto y dio entender que me iban banear y Alfinal le dije pídeme perdón ? No tiene nada de malo
-
@Mateo_Aguilar Bro si no sabes cállate enserio sabes leer?
Use el mal reporte luego que me sancionará 500 minutos solo porque quiso porque no me encontró nada deja de defenderla solo porque es jefe de los militares. -
SIGUE EL FORMATO PARA REPORTAR. CIERRO TEMA.