sapd ar (falta de ar)
-
@Jose_Rod El rol fue por parte de SAA, como tal , ellos la procesaron , yo solo la arreste.
-
@Jose_Rod en las capturas , esta el nombre de los saa que la habian procesado, ella tiraba /kill por algo se la puede ver en distintos lugares, + el Evadir rol del mismo, ya que rolee que el mismo no se podria mover al estar abatido, y se lo puede presenciar en distintas partes.
-
@Jose_Rod Sin mas , el dijo por /b no me procesaron , la baje del vehículo y le quise hacer el rol de procesamiento y se fue corriendo. se la puede notar abatida cerca de la gasolinera por que quiso hacer ADI
-
jajajaja
-
@Luis_Nunez :0
-
@Luis_Nunez Si ya te rolearon esposas y tu haces cosas ar o corres ellos te abatan ya esposado, te pueden subir de una
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reporte en revisión, de parte de SAPD lo dejo rechazado a lo cual me comento mi sargento que el sólo lo esposo y saa se encargo del rol a meterlo en la patrulla, por lo cual queda a manos este reportes de los LG de la facción SAA.
@Jason_McGregor @Jack_Landors -
REPORTE REVISION
por ahora el reportante será sancionado por cometer faltas AR, mientras se investigara sobre los roles de subir al vehiculo -
Ya que es SAPD la q lo sube al vehículo sin un "supuesto rol de subir" que por parte de SAA siempre lo hacemos, quedara el resto del reporte por parte de los lideres de SAPD porque por parte de SAA queda rechazado
@Elkyn_Wrigth -
Reporte aceptado