(Historia) Augusto Blom, de la felicidad al rencor
-
Augusto blom nació en la ciudad de San Fierro, junto a su padre Charles Blom y su madre Carolina Muller. Antes de que Augusto empezara la escuela se mudaron a Los santos para mejores oportunidades económicas, toda la vida fue normal, termino la escuela, se fue a la universidad y se caso con una hermosa mujer llamada Stephanie Lopez.
Al año de haberse casado, dio positivo, su mujer estaba embarazada!! La emoción que el sentía era increíble, un sueño hecho realidad. al tiempo de la noticia la mujer le dijo:
+Amor, voy a darle la noticia a mi madre, a la noche vuelvo
-Vale amor, pero no tardes muchoPasaron las horas y nada, ya eran las 3:20 AM y Augusto llama a la policía para notificar que su amada no llegaba, paso 1 día y el caso fue encargado al DTV Cristóbal Higgs, un detective nato, al día siguiente encontraron el cuerpo de Stephanie y todos los rastros mostraban que el asesino era un integrante de una banda ilícita, Augusto cayo en depresión... Todos los días después del acontecimiento se basaban en tomar alcohol hasta poder olvidar lo que paso aunque sea por un solo momento...
Un día, Augusto, Fue a un pequeño bar de Los Santos y se sentó alado de un sujeto que no conocía en absoluto, el sujeto se llamaba Eustaquio Santos y el también paso por un momento traumático en su vida, el tomaba alcohol y seguía sobrio:- Buenas noches, todo bien? -Pregunta Eustaquio-
- Si no considero que estoy al borde de suicidio, estoy relativamente bien -exclama Augusto-
- Que paso? -exclama Santos-
- Murio mi mujer embarazada por culpa de unos Asesinos -Golpea la mesa-
- Silencio profundo de Santos**
Posterior a eso ven un cartel que dice: "Se recluta gente para el Cuerpo de policía"
Augusto se quedo callado por mucho tiempo y analizando la situación decidió postularse en SAPD para terminar con asesinatos injustos y delincuencia que anda por Los Santos, al cabo de un mes aceptan a Augusto al cuerpo de policía
actualmente anda con una Desert eagle y una Escopeta de Combate, mientras que se escucha de fondo Click clack cada vez que ve a un criminal... -
@Jordan_Sierra lo iba a poner pero no tendria mucho sentido que me aceptaran en SAPD luego de estar en una banda, eso no pasa en la vida real xd
igual.. SatanCrew por SIEMPRE! -
@Jordan_Sierra gracias wapo
-
chale pobre doña c murio
-
Cada vez me dan ganas de escribir mi rol aquí, pero sé que no estara chidoXD
-
@Tahi_Garcia hacelo y ya fue
-
@Tahi_Garcia dijo en (Historia) Augusto Blom, de la felicidad al rencor:
Cada vez me dan ganas de escribir mi rol aquí, pero sé que no estara chidoXD
hacelo de una
-
@Manuel_Murray dijo en (Historia) Augusto Blom, de la felicidad al rencor:
chale pobre doña c murio
por eso queria ir a tu casa para que me muestres tu pistola, necesito consolarme asdasd
-
@Daniel_Muller GRANDE EL CARALECHUGA!
-
@Daniel_Muller siempre te dije caralechuga, incluso antes del nacimiento de los lechugas
PSDT: quiero que los lechugas tengan una banda y todos tengan skin de granjero y apellidos de vegetales, por ej: Daniel_Repollo -
muy buena historia F por tu señora
-
@Augusto_Blom de una te la enseño bbto asdasd
-
si....
-
historia muy conmovedora la verdad para reflexionar
-
@Alex_Felix Hace 1 año de esta mierda
-
Buena historia bro muy buena ortografía xd