[Guia] Como Rolear Sacar Armas De La Mejor Forma.
-
@Samuel_Jackson el entorno no se debe tener en cuenta porque en la vida real se saca un arma y se usa no se pone a mirar alrededor y la guia esta buena gracias @Jimmy_Monroe
-
@Jimmy_Monroe Me parece que haciendo el primero de eso ya sale corriendo el tipo al que atacare
-
@Mike_Peterson Para ello necesitaras escribir rapido, Si no tienes la suficiente velocidad utiliza macros.
Es lo que hay, Suerte.
-
como macros
-
@Mike_Peterson es un programa como el hotkeyboard que configuras una tecla o mas, para que cuando las aprietes te ponga todo el rol automatico. Aunque no es valido para acciones que no seas las cotidianas.
-
entonces haria trampa al usarlas...
-
@Mike_Peterson para nada, son situaciones que necesita demasiada rapidez.
Ejemplo se situaciones: Sacar arma, guardar arma, choque de auto y moto, heridas de bala, policía gritando por el megáfono en persecución, tirar folletos desde una bicicleta, etc. -
@Carlo_Vale ¿Pero también seria valido para un policía usarlo en una persecución corriendo?, es decir, en la LSPD se necesita rolear absolutamente todo, hasta cuando persigues a algún delincuente corriendo... ¿Sera trampa usar macros para el rol de la persecución?
-
@Nick_Diaz Cuando estas en una persecución, es valido ya que el otro sujeto no va a parar el auto para que vos termines de escribir tu rol y gritar en el megáfono, ahí podes emplear un macro.
Ejemplo:
t/me Saca su megáfono del tablero y lo enciende.$(Enter)
t/do (Ruido blanco tras prender el megáfono).$(Enter)
t/me Habla por su megáfono.$(Enter)
t/m [Atención]: le habla la policía del Departamento de Los Santos.$(Enter)
t/m Deténgase o estaremos obligados a tomar medidas drásticas.$(Enter) -
@Carlo_Vale Pues ya busque información sobre los macros y la verdad que serian muy útiles para agilizar el roleo, ya que hay personas que no son tan rápidas escribiendo (incluyéndome), yo opino que se deberían permitir macros para los roles y entornos, ya que eso facilitaría mucho las cosas, seria mas rápido el roleo y la acción que se esta llevando a cabo... Pues yo la verdad no considero que un macro de ventaja en el juego, al contrario, yo veo que agiliza mas el rolear.