[Guia] Como Rolear Sacar Armas De La Mejor Forma.
-
¿Como Rolear Sacar Armas?
Para hacer esto de la mejor manera, Necesitaremos usar los comandos * /Do y /Me
Bueno si y tenemos el arma en nuestro inventario procederemos a rolear con /me (Las Acciones de nuestro personaje) y Con /do (El ambiente de nuestro personaje).
Los Dejo Con El Siguiente Ejemplo:
/Me Estira su diestra hacia su cadera
/Do Saca Su Arma
/Me Desenfunda Su Arma
/Do Le Quita El Seguro
/Do :::Click Clack:::
/Me Esta Listo Para DispararEso es un pequeño ejemplo, Todo puede variar todo depende de la imaginacion de cada quien
Ya que puede variar si ponen /me Desenfunda Su Desert Eagle
Todo depende de la situacion, la arma y el tipo de persona
Bueno Eso Es Todo, Suerte
-
Tocaria alargar esos /me y /do, porque alguna vez para las pruebas de la LSPD hice un /me asi de corto y no me admitieron, pero en si gracias por la guia, porque en realidad yo no entendia muy bien el /me ni el /do
-
@Jimmy_Monroe Buenísima Guía, ahora solo faltaría que se implemente.
-
El "click clack" queda como un rol mediocre amigo, intenta elaborar mejor la guía, y un /me nunca se empieza con mayúsculas, simplemente es una critica constructiva.
-
Excelente guía, me gusta.
-
Tal vez podrías alargar un poco esos roles como por ejemplo:
/me saca su Pistola 9mm de su cinturón, la recarga y le quita el seguro.
/do El arma estaría recargada y sin seguro, lista para usarse.
Aparte de que debes añadir el rol del entorno en el que estés, no puedes sacar el arma en un lugar público con mucha gente. Imaginemos que estás en el bosque:
/me mira a sus alrededores.
/do No se vería a ninguna persona por el lugar.
Igual estos roles son de ejemplo, se pueden mejorar mucho más. -
Gracias Por Los Consejos, Intentare Mejorarlo
Suerte.
-
@Samuel_Jackson el entorno no se debe tener en cuenta porque en la vida real se saca un arma y se usa no se pone a mirar alrededor y la guia esta buena gracias @Jimmy_Monroe
-
@Jimmy_Monroe Me parece que haciendo el primero de eso ya sale corriendo el tipo al que atacare
-
@Mike_Peterson Para ello necesitaras escribir rapido, Si no tienes la suficiente velocidad utiliza macros.
Es lo que hay, Suerte.
-
como macros
-
@Mike_Peterson es un programa como el hotkeyboard que configuras una tecla o mas, para que cuando las aprietes te ponga todo el rol automatico. Aunque no es valido para acciones que no seas las cotidianas.
-
entonces haria trampa al usarlas...
-
@Mike_Peterson para nada, son situaciones que necesita demasiada rapidez.
Ejemplo se situaciones: Sacar arma, guardar arma, choque de auto y moto, heridas de bala, policía gritando por el megáfono en persecución, tirar folletos desde una bicicleta, etc. -
@Carlo_Vale ¿Pero también seria valido para un policía usarlo en una persecución corriendo?, es decir, en la LSPD se necesita rolear absolutamente todo, hasta cuando persigues a algún delincuente corriendo... ¿Sera trampa usar macros para el rol de la persecución?
-
@Nick_Diaz Cuando estas en una persecución, es valido ya que el otro sujeto no va a parar el auto para que vos termines de escribir tu rol y gritar en el megáfono, ahí podes emplear un macro.
Ejemplo:
t/me Saca su megáfono del tablero y lo enciende.$(Enter)
t/do (Ruido blanco tras prender el megáfono).$(Enter)
t/me Habla por su megáfono.$(Enter)
t/m [Atención]: le habla la policía del Departamento de Los Santos.$(Enter)
t/m Deténgase o estaremos obligados a tomar medidas drásticas.$(Enter) -
@Carlo_Vale Pues ya busque información sobre los macros y la verdad que serian muy útiles para agilizar el roleo, ya que hay personas que no son tan rápidas escribiendo (incluyéndome), yo opino que se deberían permitir macros para los roles y entornos, ya que eso facilitaría mucho las cosas, seria mas rápido el roleo y la acción que se esta llevando a cabo... Pues yo la verdad no considero que un macro de ventaja en el juego, al contrario, yo veo que agiliza mas el rolear.