Herido y enjaulado injustamente
-
- Nombre completo del reportado: Daniel_Muller
- Jugador que emite la queja: Harry_Ventura
- Fecha del suceso: 15/12/20
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/bLbWgI1
https://imgur.com/6dD53LG - Comentarios: quise probar el trabajo de Medico, acudi a mi primer paciente que resulto ser Jordan Sierra, vi que estaba a punto de morirse y me desespere por revivirlo, en ese entonces un soldado que no habia visto aparece y me dispara a matar (no me di cuenta de que era soldado hasta que me mató, crei que eran pandilleros, por la zona del combate), luego me pone cargos y me lleva a la carcel junto a unos compañeros que llegaron después. en los derechos me dijeron que podia llamar a un abogado, el cual pedi y jamas llegó, solo me dejaron en la carcel incomunicado.
-
En tus mismas ss se ve como Daniel te da una advertencia de que debes irte, si no lo haces pues está en su derecho de abatirte ya que estas reviviendo gente con cargos.
-
@Daniel_Muller no habia nadie en combate, yo llegué y habian dos muertos y alguien a lo lejos que eras tú, tu mensaje de que me aleje no lo vi hasta que ya estaba muerto ni sabia que eras militar ni que tenia que alejarme. sean mas claros por favor.
-
@Daniel_Muller le explique en el momento que fue un error, y aun asi le importo tres huevos.con un escopetazo me hubiera hecho entender, no era necesario llenarme la cabeza de agujeros, ¿en que era estamos? donde está el valor de la vida por los demas? no podia simplemente arrestarme?
-
Tal como se observa en una SS de tus pruebas @Harry_Ventura, el soldado te da una advertencia pidiendo que te retires de la zona, al desacatar esta y continuar con la reanimación de un código custodiado por cuerpos Militares, evidentemente causo tu baja por asi decirlo, seguido de el arresto correspondiente.
El proceder de mi soldado fue el correcto.
-Coronel Josue Hernandez-
-
Bien señor coronel @Josue_Hernandez lamento haber reportado cuando no tenia la razon, me disculpo con su soldado @Daniel_Muller por mi entrometimiento en su labor.
-
@Harry_Ventura dijo en Herido y enjaulado injustamente:
Bien señor coronel @Josue_Hernandez lamento haber reportado cuando no tenia la razon, me disculpo con su soldado @Daniel_Muller por mi entrometimiento en su labor.
ostia puta, que formal, parece mi curriculum para SAPD
-
El soldado procedió bien.
Se ve claro en la SS que te dio una advertencia.