El policia Andres_Lara recibe un aviso de parte mía de que esa mujer (y se la señalo) va vestida muy parecido (exactamente igual) a una que me disparó (muchas de esas ocasiones sin rol alguno) en reiteradas ocasiones (en algunas de ellas logre salir vivo) que si podria revisarla (para ver que no lleve armas ilegalmente) a lo que la mujer se resiste al arresto y sale corriendo, luego el policia la detiene. Luego Persy_Terseck (amigo de Lorena_Larup) avisa de que reportara al policia por el rol que esta cumpliendo, y a mi tambien por avisar al policia de algo que ya pasó
Les adjunto imagen del momento (lamento no tomar captura mejor solo pude una y no se como capturar varias a la vez)
Mejores publicaciones hechas por Harry_Ventura
-
Defiendo el report de Andres_Lara
-
RE: policia AR
@Jordan_Sierra el supuesto atacado no es ningun inocente lleva mucho rato jodiendo al policia, e incluso a mi junto con su compañera en la que especifico mi report
https://forum.super-rp.es/topic/1423/defiendo-el-report-de-andres_lara -
Sugerencia Chat de Voz
Por favor ya estamos terminando 2020, ya es hora de avanzar el server y alivianar los dedos al usar chat de voz por cercania en el server seria MUUY util al momento de rolear, espero consideren implementarlo.
Latest posts made by Harry_Ventura
-
RE: [SAPD Y SAA]
@Pedro_Ortiz y que queda para el resto de los mortales a quienes los chorros agarran?... no se puede ir a cultivar porque ahi te matan nada mas llegar... te matan por la calle... te descuidas y te roban el auto... y si eres como yo justo te cruzas entre un poli y un pandillero, te mata el poli y te comes la jaula, los médicos nunca llegan a para revivir a un don nadie...
-
RE: lo que pasa cuando no hay admins on en el sv[miren el dudas]
jajajajaja tal cual cada que los admin se van a dormir. debería tomar capturas y ponerlas aquí también
-
RE: [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.
Buenas, tambien quiero agregar que los niveles altos me tienen los huevos por el piso con que me atropellen con la bicicleta, o que me abollen el auto nadamas salir de mecanico, por andar saltando con esas bicis , es odioso, voy a reparar el auto y me atropellan una y otra vez con la bici, luego salgo y me abolla la puerta.
-
RE: Herido y enjaulado injustamente
Bien señor coronel @Josue_Hernandez lamento haber reportado cuando no tenia la razon, me disculpo con su soldado @Daniel_Muller por mi entrometimiento en su labor.
-
@Daniel_Muller le explique en el momento que fue un error, y aun asi le importo tres huevos.con un escopetazo me hubiera hecho entender, no era necesario llenarme la cabeza de agujeros, ¿en que era estamos? donde está el valor de la vida por los demas? no podia simplemente arrestarme?
-
@Daniel_Muller no habia nadie en combate, yo llegué y habian dos muertos y alguien a lo lejos que eras tú, tu mensaje de que me aleje no lo vi hasta que ya estaba muerto ni sabia que eras militar ni que tenia que alejarme. sean mas claros por favor.
-
Herido y enjaulado injustamente
- Nombre completo del reportado: Daniel_Muller
- Jugador que emite la queja: Harry_Ventura
- Fecha del suceso: 15/12/20
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/bLbWgI1
https://imgur.com/6dD53LG - Comentarios: quise probar el trabajo de Medico, acudi a mi primer paciente que resulto ser Jordan Sierra, vi que estaba a punto de morirse y me desespere por revivirlo, en ese entonces un soldado que no habia visto aparece y me dispara a matar (no me di cuenta de que era soldado hasta que me mató, crei que eran pandilleros, por la zona del combate), luego me pone cargos y me lleva a la carcel junto a unos compañeros que llegaron después. en los derechos me dijeron que podia llamar a un abogado, el cual pedi y jamas llegó, solo me dejaron en la carcel incomunicado.
-
RE: Report Vincent_Travent CK
No se como subir imagenes, diganme y las subo, o las coloco en discord