(AB en conquista) Nacho Twe-Daniel Fredes-Cristian Arredondo-Zack Torres-Judas Montero
-
JJA lo dices ya que vienes con tus amiguitos yo un 5 vs 1 no me voy a plantar, vente 1 vs 1 (pvp a dk), pq apuesto a que te estoy matando y sacas edc o pidas ref
-
@Alex_Cranel Manito. 1ro: Tu eres el mas manco de los mancos. 2do: 1v1 te e querido clavar pero corres en tu sicla. Osea ???
-
jaajaja si te das cuenta tengo razon esta la patricia disparandome y si me bajo me espaldeas, pq siempre andas atras mio esperando cuando vaya a disparar, para matarme crees que eso es de mancos? manco tu que espaldea
-
@Alex_Cranel Ameo, pasa DC que te meto una requete funiada en un sv dale?. Te aguantas o te cagas?
-
Dale, pero le digo a un compañero de banda ya que no tengo discord, y la aplicacion se me daño
-
@Alex_Cranel Dale búscame en el DC de super que estoy como ayudante y mandame un mensaje y te paso ip de un dm skin
-
dale dale, pero no estamos haciendo abuso de foro?
-
@Alex_Cranel No pasa pasa
-
Recuerden hacer comentarios relacionados al reporte. ....
-
@Patricia_Ramirez Se supone que me reto! yo lo llamo a otro servidor a ver si cumple su reto. Ya que el reporte ocasiono el reto
-
@Sam_Muller Tu fuiste el que me retaste, vamos a ver como lo hacemos ya que no tengo discord
-
@Alex_Cranel Igual es un reto da da deah
-
pq no me lo pasas por otro medio? ya que discord no se que le pasa
-
@Patricia_Ramirez +1 pero me puedes pasar tus cleos y él modloader por discord porfa BAMBU337#6375
-
mas claro imposible
-
+1 esta clarisimo
-
:V sube un prueba mas clara no se nota jajajaj xd jajaja clarisimo
-
grande el SAA, "sapd, necesitan ayuda??" ya habiamos matado a todos xdd
-
Mas que claro, se les jaileará por BA y adicionalmente a Zack por EK.